luz nocturna

miércoles, mayo 31, 2006

Como limpiar el Mightymouse

Yo pensaba que tenia un ratón indestructible , pero parece ser que por la mierda deja de funcionar, y según esto que he encontrado en la pagina de apple te dice como limpiarlo a fondo tenéis el enlace en ingles, alemán, y francés pero yo he intentado traducirlo al español como mejor he podido, espero que os sirva, yo no lo he echo por que todavía funciona bien mi ratón pero me guardare estas instrucciones para hacerlo, no parece muy complicado
Mi Mightymouse se paró al enrollar abajo, solamente hacia arriba. El método de limpieza según lo mencionado en la web de Apple del `' no solucionó el problema, para un recurso pasado: ¡ratón de la operación!
Comenzamos con quitar el anillo interno
Tome un destornillador pequeño y levante cuidadosamente el anillo interno. Cuidadosamente, pues no deseamos romper los pernos pequeños unidos a él.
Hay un total de 8 pernos unidos al anillo.
¡Siguen siendo afortunadamente todos allí!
Ahora vamos a la parte más crítica de esta operación: el anillo externo. Segun pone en varios sitios en Internet se indica que usted tiene que romper este anillo para alcanzar las partes internas del ratón. Sin embargo, cuando usted cortó cuidadosamente este anillo flojamente con un cuchillo agudo pequeño,
usted puede quitarlo realmente en una sola pieza...
Inserte un destornillador pequeño en la flecha y chasque el ratón abierto en este lado.
Ahora presione con sus pulgares la parte superior del ratón de lado y afloje las dos bisagras.
Y allí usted es: las piezas internas. Usted no tendrá que desconectar los dos flatcables (solamente le pueda, por supuesto...)
Éste es el lugar a ser.
La cubierta de la rodillo-bola se une con tres tornillos, los cuales por supuesto debe salir.
La bola fermly se afianza con abrazadera en la cubierta con una cubierta interna del ` blanco '
Tenga cuidado con quitar la cubierta interna puede caer fácilmente los rollerpins pequeños. Debe haber cuatro de ellos....
Mire la suciedad recogida adentro. ¡Ninguna maravilla que hizo que dejara de funcionar !
(detalle: los wheelthingies negros del ` son magnéticos...)
La limpieza de la cubierta interna y de los rollerpins solucionará nuestro problema.
¡AUTORIZACIÓN, usted puede montar el ratón al reves de como usted la desmontó, fija el anillo externo con dos gotas pequeñas del superglue y usted tendrá un migthymouse en perfecto funcionamiento otra vez!

lunes, mayo 29, 2006

Impactante

Desde anoche que dando una vuelta por la blogsfera, vi en la pagina de setry estas fotos, estoy impactado además es que no me las quito de la cabeza, es un gran trabajo sin limites de imaginación, absolutamente brillante, alucinante, para hacerte pensar, el autor es Christopher Gilbert, no conocía nada de el, pero voy a intentar saber mas sobre el.




domingo, mayo 28, 2006

El sable laser

Hace poco mi amigo Pedro publico en applesfera como convertir tu macbook en un sable láser y traigo un video para que veas como funciona, y riáis un rato la verdad es que hay utilidades por hay que son un poco estupidas pero a raíz de como funcionan, parecen la mejores, he encontrado por lo menos 6 videos de esto, pero este es para mi el mejor.



Si alguno tiene un video que consideréis mejor, me encantaría verlo.

sábado, mayo 27, 2006

El monologo de la semana

¿Habeis buscado piso alguna vez?.
Cuando estas buscando piso lo primero que haces es coger un periódico y entonces comienza el calvario, es para tener miedo si, si, cuando te digan con los baños reformado, significa que han cambiado los apliques, si te dicen a 5 minutos del centro esto es si fueran las 3 de la mañana que no hay nadie y con todos los semáforos en verde y a 300 por hora, seguro que en 5 minutos llegas, o te digan 5º con bonitas vistas, en realidad quiere decir 6 contado el entre y sin ascensor échale, ático iluminado esto es peor todavía dice lo mismo que el quinto, pero sin terraza y sin ascensor, cuando te digan pisito acogedor, ten claro que es un piso tan pequeño que como metas a 2 amigos mas tenéis que quedaros de pie para poder caber los tres, pero ahí algo peor, si, que te enseñen alguna foto, eso ya es para temblar, si por ejemplo te enseñan la chimenea, que casi todas son una horterada, te están diciendo que no tiene calefacción, si te enseñan los baños, mal rollo por que como estará la casa para que ponerte la foto del baño sea lo mejor, bueno que tengáis mucho cuidado cuando compréis una casa, que esto es cachondeo y una inversión como esa no.

viernes, mayo 26, 2006

Dia del orgullo friki

Bueno yo quería haber echo algunas fotillos y unirme a la meme de la blogsfera, pero cuando me he dado cuenta resulta que no tengo nada que merezca la pena enseñar, así que lo que voy hacer es dejar un test, para que averigüéis que punto de frikis sois. Que os divirtáis con el test del friki.

miércoles, mayo 24, 2006

Intel media center

Todos podíamos pensar que Intel al trabajar con apple, iba a cambiar sus formas, de lo que hablo, ya a salido hace algunos meses, pero yo lo he visto esta semana en persona y me a sorprendido desagradablemente, la cantidad de botones que lleva y me hago una pregunta al montar procesadores en apple, no ven esas maquinas y que es mucho mejor tener un mando pequeñito, con pocos botones agradable a la vista y intuitivo de utilizar, por que no señores de Intel las funciones no tienen que estar en el mando si no en la pantalla, que es mucho mas fácil de acceder a todos los servicios, por favor vean como trabaja apple con el frontrow y lo fácil que es controlarlo todo, de un modo sencillo y minimalista, ya se que tiene que llevar mas cosas que el frontrow, pero no hay excusa para poner tantos botones como lleva y pensar que segun ellos esto es lo ultimo la tecnologia intel viiv.
Aquí os dejo una foto para que juzguéis vosotros mismos.



martes, mayo 23, 2006

El meme de las series

Recojo el testigo de mi amigo Pedro, y os cuento las series que llevo por delante, como puedo, por que mi trabajo no me deja mucho tiempo libre:

1ºAqui no hay quien viva.(ya no me gusta demasiado, pero la sigo desde el principio)
2ºHouse.(Me encanta lo cabron que es el medico)
3ºNick & tuk.(Es una serie subrealista total, pero es la caña)
4º V.(La vi cuando era pequeño y estaba nostalgico y me la descarge, pero ahora cuanto mas la veo mas friki me parece)

Bueno deciros que me encantara saber las series que veis vosotros, yo la verdad es que no puedo ver mas, no se de donde sacan el tiempo la demas gente de la blogsfera, yo me estreso solo de pensar todo lo que tengo que hacer, sobre todo tu Pedro ¿de donde rascas el tiempo?, ¿le has puesto pilas a tu deformadora del espacio tiempo?, pues pasamela a que estas esperando.

domingo, mayo 21, 2006

Ipod killer

Aqui os dejo un video para tenerle miedo al ipod, este se ve que le dieron de comer despues de las doce, le echaron agua y mirar en que se nos ha convertido es un monstruo alucinante. Yo de vosotros llevaria mucho cuidado con los ipod. Ah!! y otra cosa este no es el ipod killer que iva a sacar sony eh! , ja, ja, ja.

jueves, mayo 18, 2006

Mañana GUM

Si mañana quedada con los GUM de Alicante, en esta reuniones se disfruta muchisimo, ademas de apreder, todos sabemos que los productos apple son la ostia, pero si pensais en que es lo mejor de la compañia de la manzana seguramente, estaras pensado en la sencilles o quizas en el diseño que es otra cosa de apple que mola mucho o las maquinas e si, que de acuerdo son la leche, pero yo te digo sin duda que lo mejor son sus usuarios, si el grupo usuarios de macinthos es lo mejor de todo lo que rodea la manzana,(o sea nosotros), de verdad yo no conozco a nadie que se niege darte ayuda si la necesitas, por eso vale la pena ir a estas reuniones y compartir cosas, programas y demas, bueno las reuniones se celebran cada tres viernes, en el restaurante saladas de torrellano, donde nos comemos un bocaton y pasamos a darle caña al mac, asi que os invito a todos los que no conozcais estas reuniones a que os paseis por alli,os espero.
Aqui os dejo un enlace de unimac, para el que no lo conozca se de una vuelta.

http://homepage.mac.com/mikeunimac/Personal2.html

miércoles, mayo 17, 2006

El monologo de la semana

Ay que ver lo subrealista que puede llegar a ser la muerte, y lo puta es , por ejemplo, la palmas en la carretera y no se les ocurre otra cosa a los de la funeraria que llevarte al maquillador, en coche, yo no se vosotros pero con haber palmado una vez en la carretera, tengo bastante, es que de verdad que poca sensibilidad, pero hay no queda la cosa despues de la fiesta, y todo el tema, te llevan a criar malvas, adivinas en que pues si en coche, y eso no es todo encima tus familiares van detras de ti en coche, si tambien de verdad que poco respeto, yo si me muero en coche lo ultimo que quiero es volver a subir en coche, "yo en coche ni muerto", esta claro una persona que fallece en coche lo ultimo que quiere es subir en coche, ya da igual que sea de muerte o no, cuando tienes un accidente en carretera, despues del susto lo ultimo que quieres es subir en una ambulacia, con un loco conductor que va to follao y tu todavia cagao por el susto de antes, te toca volver a pasarlas canutas, es que no sabes lo que es mejor si palmarla, para no enterarte o seguir sufriendo, es que se pasa mal, bueno la muerte es muy perra y si no que se lo digan al los muertos por Jack el destripador, que despues de morir encima llega el juez y pide la autopdsia, pero coño ¿para que?, para que la rajen un poco mas, ¿no? es que no esta claro de que ha muerto, joder que ya ha tenido bastante.

martes, mayo 16, 2006

Mac humor

Bueno, bueno no me lo podia creer este fin de semana pasado, estuve en un parque y vi la solucion para los windoseros, que se empeñan en decir que si hay virus en apple, aqui esta ha sido el gusano no hay duda, ni es un troyano ni otra cosa es simplemete el gusano, que infecto la manzana, a todos esos que no quieren abrir los ojos y reconocer lo obvio, les enseño esta pequeña guasa, vamos para reirnos todos un poco ¿no?, bueno los makeros un poco mas, pero tiene solucion convertirse en un switcher.

lunes, mayo 15, 2006

¿Por que luz nocturna?

Y por que no, o eso digo yo, la verdad es que no sabia que nombre ponerle y llevo 2 dias dandole vueltas, y no se me ocurria nada, bueno se me ocurria cosas muy vulgares o muy comunes como(Daniblog) y demas memeces asi que me fui a dormir, lo medite con la almohada y estando en mi habitacion donde tenemos una luz para bebes, vi esa luz que solo esta en la oscuridad y pense que solo escribo por las noches, ya que por el dia trabajo todo el tiempo, y pense que seria un buen nombre, por que yo escribo por las noches desde la luz que genera mi mac, asi que de aqui viene el nombre, no hay nada mistico ni mucho menos, todo es mas sencillo, la logica nos aplasta siempre.

Bienvenidos al blog de luz nocturna

Hola soy Daniel Garcia y acabo de empezar con este blog, os dire que no soy un fiera de la informatica, pero me gustaria opinar sobre las cosas que me gustan, y espero que a alguien le interese.Bueno en primer lugar decir que soy de Elche y que soy makero, asi que si puedo hablere de las cosas de apple, que me parezcan interesantes, pero no solo eso si no de deporte o de humor que tambien son mis hobitts favoritos, bueno y de mis cosas. Deciros que en el mundo de la informatica y de apple me metio mi compadre osea el padre de mi ahijado, un tal Vicente Lucas, que es un tio genial y nada aqui estamos. Pedir a la gente que entre, un poco de paciencia que me valla haciendo con esto, asi que si no esta esto muy bien, pido perdon por lo que pudiera estar mal, yo lo intento ¿vale?, pues adelante!!!. Pueden pasar!!!