luz nocturna

lunes, mayo 15, 2006

¿Por que luz nocturna?

Y por que no, o eso digo yo, la verdad es que no sabia que nombre ponerle y llevo 2 dias dandole vueltas, y no se me ocurria nada, bueno se me ocurria cosas muy vulgares o muy comunes como(Daniblog) y demas memeces asi que me fui a dormir, lo medite con la almohada y estando en mi habitacion donde tenemos una luz para bebes, vi esa luz que solo esta en la oscuridad y pense que solo escribo por las noches, ya que por el dia trabajo todo el tiempo, y pense que seria un buen nombre, por que yo escribo por las noches desde la luz que genera mi mac, asi que de aqui viene el nombre, no hay nada mistico ni mucho menos, todo es mas sencillo, la logica nos aplasta siempre.

3 comentarios:

  • Gracias tio se agradece.

    De Blogger Danigp, A las 1:49 p. m.  

  • Joer Dani yo no te meti en el mundo de la informatica para que me pongas este tipo de nombres.
    No me Jdas y ponte luz de dia por que existen muchas razones por las cuales la luz no es nocturna sino diurna. Por favor la luz se inventa pa jder a la noche que esta si es nocturna. Anda ponte de nombre al blogf este, no se... El recojedor, la monda lironda de la informatica y otros temas, en fin no sé.
    uN Sd2 tio coj nudo.
    Que esta de p mad.

    De Blogger Unknown, A las 5:12 p. m.  

  • dani a mi el nombre me gusta muchisimo me parece muy original!! suena muy bien...luz nocturna,,,creo que no hay un nombre mejor para tu blog!

    muak!

    De Anonymous Anónimo, A las 9:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio