luz nocturna

lunes, mayo 15, 2006

Bienvenidos al blog de luz nocturna

Hola soy Daniel Garcia y acabo de empezar con este blog, os dire que no soy un fiera de la informatica, pero me gustaria opinar sobre las cosas que me gustan, y espero que a alguien le interese.Bueno en primer lugar decir que soy de Elche y que soy makero, asi que si puedo hablere de las cosas de apple, que me parezcan interesantes, pero no solo eso si no de deporte o de humor que tambien son mis hobitts favoritos, bueno y de mis cosas. Deciros que en el mundo de la informatica y de apple me metio mi compadre osea el padre de mi ahijado, un tal Vicente Lucas, que es un tio genial y nada aqui estamos. Pedir a la gente que entre, un poco de paciencia que me valla haciendo con esto, asi que si no esta esto muy bien, pido perdon por lo que pudiera estar mal, yo lo intento ¿vale?, pues adelante!!!. Pueden pasar!!!

3 comentarios:

  • A este tio lo conoxco yo.

    De Blogger Unknown, A las 5:13 p. m.  

  • Gracias a todo por vuestro apoyo.

    De Blogger Danigp, A las 9:19 p. m.  

  • bueno te dije que escribiria y aqui estoy.
    Me gusta mucho tu blog, esta mañana he leido el monologo y es muy bueno,,de verdad que me he reido,,y eso que yo estaba presente en el momento de la inspiracion y se entendia la mitad!! jeje..
    Me alegro que te lo pases tan bien con tu Mac y espero que sigas con esto porque yo estare aqui para apoyarte y leerlo todo!!!

    un besito!!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 9:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio