luz nocturna

martes, mayo 23, 2006

El meme de las series

Recojo el testigo de mi amigo Pedro, y os cuento las series que llevo por delante, como puedo, por que mi trabajo no me deja mucho tiempo libre:

1ºAqui no hay quien viva.(ya no me gusta demasiado, pero la sigo desde el principio)
2ºHouse.(Me encanta lo cabron que es el medico)
3ºNick & tuk.(Es una serie subrealista total, pero es la caña)
4º V.(La vi cuando era pequeño y estaba nostalgico y me la descarge, pero ahora cuanto mas la veo mas friki me parece)

Bueno deciros que me encantara saber las series que veis vosotros, yo la verdad es que no puedo ver mas, no se de donde sacan el tiempo la demas gente de la blogsfera, yo me estreso solo de pensar todo lo que tengo que hacer, sobre todo tu Pedro ¿de donde rascas el tiempo?, ¿le has puesto pilas a tu deformadora del espacio tiempo?, pues pasamela a que estas esperando.

3 comentarios:

  • Uuuuuuooooo
    La serie V no la inclui en mi meme por q ya la requeteví hace tiempo, pero es imensa. No la veo nada friki, y de esas genialidades universales que a veces echan por la tele.

    De Anonymous Anónimo, A las 12:47 a. m.  

  • Si de acuerdo es genial, pero no tengo la misma impresion al verla que cuando la vi de pequeño, ¿no se sera que soy viejo?, de pequeño recuerdo que estaba inpactado con Dayana.

    De Blogger Danigp, A las 12:56 a. m.  

  • Por "Dayana" y por la otra rubia, y Mike Donovan era mi heroe... jeje. Es más aunq no os lo creais de pequeño hacia maquetas de las naves (cuyo diseño todavia me encanta) con papel, os lo prometo, aun no se como me las apañaba para conseguir replicas exactas.
    Papel y pegamento... y eran iguales. Creo que he perdido facultades con el tiempo, de pequeño era mas ingenioso que el copon... claro, como no existia el bakalao ni el regeton mi mente era pura

    [menudo tocho he escrito]

    De Anonymous Anónimo, A las 12:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio