luz nocturna

jueves, mayo 18, 2006

Mañana GUM

Si mañana quedada con los GUM de Alicante, en esta reuniones se disfruta muchisimo, ademas de apreder, todos sabemos que los productos apple son la ostia, pero si pensais en que es lo mejor de la compañia de la manzana seguramente, estaras pensado en la sencilles o quizas en el diseño que es otra cosa de apple que mola mucho o las maquinas e si, que de acuerdo son la leche, pero yo te digo sin duda que lo mejor son sus usuarios, si el grupo usuarios de macinthos es lo mejor de todo lo que rodea la manzana,(o sea nosotros), de verdad yo no conozco a nadie que se niege darte ayuda si la necesitas, por eso vale la pena ir a estas reuniones y compartir cosas, programas y demas, bueno las reuniones se celebran cada tres viernes, en el restaurante saladas de torrellano, donde nos comemos un bocaton y pasamos a darle caña al mac, asi que os invito a todos los que no conozcais estas reuniones a que os paseis por alli,os espero.
Aqui os dejo un enlace de unimac, para el que no lo conozca se de una vuelta.

http://homepage.mac.com/mikeunimac/Personal2.html

1 comentarios:

  • Yo me acabo de enterar ahora que tengo una cena familiar y no puedo pasarme... intentaré acercarme después de la cena, si puedo...

    Pasadlo bien!!!! Que envidia... :(

    De Anonymous Anónimo, A las 7:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio