luz nocturna

miércoles, mayo 17, 2006

El monologo de la semana

Ay que ver lo subrealista que puede llegar a ser la muerte, y lo puta es , por ejemplo, la palmas en la carretera y no se les ocurre otra cosa a los de la funeraria que llevarte al maquillador, en coche, yo no se vosotros pero con haber palmado una vez en la carretera, tengo bastante, es que de verdad que poca sensibilidad, pero hay no queda la cosa despues de la fiesta, y todo el tema, te llevan a criar malvas, adivinas en que pues si en coche, y eso no es todo encima tus familiares van detras de ti en coche, si tambien de verdad que poco respeto, yo si me muero en coche lo ultimo que quiero es volver a subir en coche, "yo en coche ni muerto", esta claro una persona que fallece en coche lo ultimo que quiere es subir en coche, ya da igual que sea de muerte o no, cuando tienes un accidente en carretera, despues del susto lo ultimo que quieres es subir en una ambulacia, con un loco conductor que va to follao y tu todavia cagao por el susto de antes, te toca volver a pasarlas canutas, es que no sabes lo que es mejor si palmarla, para no enterarte o seguir sufriendo, es que se pasa mal, bueno la muerte es muy perra y si no que se lo digan al los muertos por Jack el destripador, que despues de morir encima llega el juez y pide la autopdsia, pero coño ¿para que?, para que la rajen un poco mas, ¿no? es que no esta claro de que ha muerto, joder que ya ha tenido bastante.

2 comentarios:

  • oye,,que me ha encantado,,no sabia que eras tan bueno en esto.
    tienes mucha razon en lo que has dicho asi que te haremos caso y a partir de ahora los traslados en monopatin como mucho,no??jeje

    De Anonymous Anónimo, A las 9:36 a. m.  

  • arna es aran pero con mucha prisa ehh,,me voy a la uni!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 9:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio