luz nocturna

sábado, enero 05, 2008

FELIZ AÑO 2008

La verdad no sabia como empezar a bloggear después de tanto tiempo y he optado por felicitar el año, a todo el mundo que todavía me tenga en su lector de rss, pues nada que espero que para todos halla empezado muy bien el año y hallan sido unas navidades geniales y los reyes os hallan dejado muchos macs.

Yo sigo con mi pequeño proyecto, la verdad es que no pienso en otra cosa a todas horas, aunque he tenido unos días de descanso, si se le puede llamar descanso a estar en Disneyland Paris, corriendo de aquí para allá, pero la verdad estuvo bien desconectar un poco y estar allí con los míos.

Me he acordado en este viaje de amigos como Zagar, ya que sabiendo lo que le molan, los Mr Potato, allí hubiera flipado ya que podías motarlo como quisieras, meterlos en la caja tu mismo y llevártelos, me traje uno de Buzz lightyear, y otro de Mr Icreible. La verdad es que es un sitio de lo mas freak que ahí, una tienda solamente dedicada a Star Wars, donde vi un sable de luz, pero autentico, no como el original, pero si bastante parecido, se podría decir que era de tubo fluorescente, valía 170 euros que ya esta bien ¿no?, bueno os dejo unas fotos para que las veáis.




Bueno con esto y con una fototillo mas haciendo el gili, me despido con el proposito de intentar publicar mas a menudo, aunque mi trabajo no me deje mucho tiempo.

5 comentarios:

  • Igualmente! Ya era hora de que se te viese el pelo!!
    Te veo muy bien en la foto, aunque rompa la armonía el tío ese con la camiseta de rayas que se te acercó de espontáneo.
    XDD

    De Anonymous Anónimo, A las 10:17 a. m.  

  • Ja, ja, ja, que gracioso!!

    De Blogger Danigp, A las 12:51 a. m.  

  • ANIMO EMPRESARIOOOOOOOOOOOOOO

    :) SE TE ECHABA DE MENOS

    De Anonymous Anónimo, A las 11:13 a. m.  

  • Que grande eres Dani!!!!

    Tu siempre sacando tiempo de donde no hay,,, Animo y no lo dejes que se te echa de menos,,, aunque yo tengo delito que ya podria ir a verte mas amenudo.

    Hablamos.

    Un abrazo.

    De Anonymous Anónimo, A las 2:35 p. m.  

  • amigo yo tambien he puesto un taller pero todavia no tengo una cabina de pintura me podrias decir por favor cuanto dinero te salio la que comprastes tu tel agradecere mucho. gracias.

    De Blogger andres, A las 3:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio