luz nocturna

miércoles, julio 25, 2007

Adios Gomaespuma radiofonico


Después de 25 años, Gomaespuma deja la radio, se me va hacer raro no volver a escucharlos mientras estoy en el trabajo.

Empezaron con un programa en Antena3 radio que iba de las 2 a las 4 de la madrugada todos los sábados, si algo tiene este dúo que los hace ser los mas queridos, y también lo mas odiados, es la entrega, el trabajo y la vista que atenido para hacer de su nombre y su programa una gran marca muy recocida, por que no solo es el programa de radio, si no que detrás ahí una fundación no gubernamental, los politonos, lo ya voy, discos y películas como la ultima de candida, aunque esta queda fuera, por que es solo del Sr. Freiser, pues eso que empezaron desde abajo en la radio, con una hora a la que nadie quiere ir, un día en el que nadie quiere trabajar y poco a poco se hicieron un hueco hasta el día de hoy, que esta en una de las radios mas punteras, a las horas donde van los magazines de tarde, aunque a modo personal pienso que esta ultima etapa es la que menos me ha gustado, ya que han sido ser un poco mas generalistas contando noticias y entrevistando a personajes políticos, que tiene el mismo humor que una acelga.

Bueno este post en un poco en memoria por todo lo bien que me lo han hecho pasar, estos años que no son 25 pero si que llevo por lo menos 10 escuchándolos, eso se nota al escuchar el podcast que tengo con Alchapar, muchas veces no me doy cuenta de la influencia que tienen sobre mi, hasta que lo escucho, pero tengo claro que no les llego ni a la suela de los zapatos (faltaría mas). Me he enterado buscando en Internet que van a TVE, pero ellos en su programa dicen que se van a dedicar la fundación, supongo que Ondacero no les dejara hablar del nuevo programa de TVE, según he leído va hacer un programa de enseñanza de ingles, y mas adelante tendrán otro en prime time, la verdad es que no los veo dando clases, pero habrá que dejar que esto rule a ver que tal.

Pues nada que les valla bonito, y que muchas gracias por sus horas de entretenimiento.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Pero hace cuatro o cinco años tambien dijeron que se marchaban por una larga temporada y al año ya estaban dando la lata en onda cero ¿no?

    son geniales, pero por horarios no puedo seguirlos todo lo que quisiera, cuando era estudiante era mas asiduo

    De Anonymous Anónimo, A las 11:36 a. m.  

  • Te puedes suscribir al podcast en itunes.

    Si con estos tipos nunca se sabe, si podran estar mucho tiempo sin hacer radio ya que es lo suyo...

    Saludos!!

    De Blogger Danigp, A las 3:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio