luz nocturna

lunes, junio 25, 2007

Me ha decepcionado Eli Roth


Si me ha decepcionado, por que esta segunda parte de Hostel, me parece mas de relleno que de otra cosa, con Cavin Fever me dejo perplejo, consiguió crear arte a raíz de vómitos sangre, con Hostel me sorprendió totalmente, además ya estaba bajos los brazos de Tarantino, pero creo que al querer hacer una segunda parte de esto, en mi modesta opinión le ha salido muy floja, es muy difícil, intentar superar a la primera por que aquí no juegas con el factor sorpresa, ya que has visto la primera.

Aun así ahí momentos de la película, que te sobre cojeen, digamos que Eli Roth es el maestro de cine de casquería, vísceras, sangre y descuartizaciones, pero además de eso no aporta nada nuevo, solamente que esta vez son chicas, y no van a Eslovaquia buscando chicos.

Quizás lo mejor que tenga la película es que continua con el hilo de la primera, justo donde se quedo la primera, empieza está, cosa que es de agradecer por que normalmente las segundas partes empiezan de una maneras, que no sabes por donde van, por lo demás es mas de lo mismo incluso en ocasiones llega ha aburrir, ya que es la misma historia solamente cambian los protagonista de esta.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio