luz nocturna

lunes, junio 18, 2007

Madre mia que podscast

Bueno la aventura a comenzado, Alchapar y yo, nos hemos puesto manos a la obra y después de muchas rajadas, nos hemos atrevido con algo que no todo el mundo estaría dispuesto a publicar, la verdad es que no nos importan mucho las criticas, si no el aprender, y pasarlo un rato bien, este ha salido un poco corto pero la idea es que duren media hora, al ser de prueba es solo una toma de contacto.

Esta es la idea hacer gags y coñas sobre las noticias que salen todos los días a la luz, con especial énfasis en apple, pero sin obsesionarnos, sin querer ofender a nadie y si alguien se siente así, perdón por lo hablado, pero seguramente nos volveremos mas ácidos a medida que esto avance.

De verdad lo mejor es el rato que uno pasa, intentando hacer algo divertido, espero que os guste aquí tenéis el enlace.

Caos.Podcast episodio 0.

Etiquetas:

10 comentarios:

  • Suerte maestro

    De Anonymous Anónimo, A las 1:13 a. m.  

  • Dios...
    vosotros dos juntos...
    teneis que ser como faemino y cansado pero en mucho mas peligroso...

    encima valencianos... ains que miedo... bajandu

    De Anonymous Anónimo, A las 2:05 a. m.  

  • AHIVADIOX...

    Creo que con las declaraciones en exclusivas de sopmac casi me meo encima en el metro....

    la gente me miraba como si estuviera loco...

    QUE BUENO.... SEGUID POR DIOS

    Y si... yo entro en tu blog y te leo, pero como soy un poquito marikon... pensaba que te tenia en el blogroll y no es asi... ahora lo soluciono...

    De Anonymous Anónimo, A las 9:11 a. m.  

  • Bueno lo de que no entra nadie, no es una critica, mas bien es una pena.

    Me alegro que guste, el caso es reir un poco mas de lo que reimos todos, gracias ;)

    De Blogger Danigp, A las 3:12 p. m.  

  • Me ha gustado mucho, la verdad es que el Sr. Alchapar me lo dejó escuchar nada más irte y la verdad es que después de delaitarme descubrí el motivo de las carcajadas que escuchaba mientras la creaciaón se colmaba.

    De Anonymous Anónimo, A las 10:06 p. m.  

  • Muy bien, por algo hay que empezar. Dani tienes una voz muito sensual.
    Adelante.

    De Blogger Unknown, A las 10:45 p. m.  

  • Maria eres una oyente privilegiada, lo escuchas antes que nadie, podías haber entrado y unirte a la creación, je, je. Gracias por tu apoyo.

    Vicente gracias a ti también, la verdad es que hemos improvisado mucho, teníamos un guión pero lo seguimos poco, no se a donde llegaremos, pero haber si el episodio 1 es mejor técnicamente.

    Un saludo

    De Blogger Danigp, A las 10:54 p. m.  

  • soys los mejores, mecachis en toooo....

    tenéis mi bendición!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 1:12 p. m.  

  • Todos los seres hunanos tenemos diferentes caracteristicas que nos hacen diferente a los demás, pero que tenemos que respetar y tolerar para así lograr el mundo que tanto deceamos.

    De Anonymous Anónimo, A las 8:40 p. m.  

  • Mis dos preciosa flores
    Tengo un lindo jardin
    De mil colores alfin
    Tengo una rosa y un jazmin
    Que alumbran mi vida por fín.
    Una me dice mamita
    Otra me pide tetica
    Y entre las dos solitas
    Me sacan mil palabritas.
    Fabiana y Fabiolita
    son mis dos princesitas
    por eso mis chiquiticas
    nunca me dejen solita. Flor Sira

    De Anonymous Anónimo, A las 8:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio