luz nocturna

domingo, julio 22, 2007

Star Wars sus protagonistas y el tiempo

Aunque cueste creerlo el tiempo pasa y para los protagonista de los tres últimos episodios de la saga, también he encontrado en el diario ABC news, una comparativa de como estaban mientras el rodaje de la Guerra de las Galaxias, y como están actualmente.

Creo que el que sale peor parado de esto es Luck, ya que el pobre tiene pinta de no tener donde dormir, pero ahí otros curiosos que merece la pena ver, bueno que no me enrollo mas y os dejo con la galería.

Etiquetas:

6 comentarios:

  • dios... no pasa el tiempo en balde.... yo fui al estreno del retorno del jedi (aunque no recuerdo mucho) me llevo mi hermano

    De Anonymous Anónimo, A las 11:58 p. m.  

  • Ya ves a mi los que mas me han sorprendido, son Leilla y Luck, los pobres estan hechos polvos...

    De Blogger Danigp, A las 12:59 a. m.  

  • De todas maneras, el george lucas fue un tirano al meter al pobre R2-D2 ahi y despues soltarlo por los desiertos de tunez....

    De Anonymous Anónimo, A las 10:52 a. m.  

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya te dijo que hijo de p...

    De Blogger Danigp, A las 3:33 p. m.  

  • Buenas...

    Ciertamente la gente degenera mucho, sobretodo teniendo en cuenta que Mark Hamill todavía piensa que es un Jedi y tuvo una actitud enfermiza para intentar conseguir que su hijo hiciese de Anakin Skywalker.

    En cuanto a R2, ciertamente el hombre lo tuvo que pasar mal en bastantes escenas, pero también es cierto que había varias tomas en las que era un R2 teledirigido. No obstante, el hombre lo pasaría mal en algunas tomas pero se cubrió de gloria...

    Y bueno... yo solo digo que pronto en Custom Droid pondre algunas fotos del "comienzo" de la fabricación de mi R2-D1.

    Un saludote ;)

    De Anonymous Anónimo, A las 1:56 p. m.  

  • No sabia lo del R2 teledirigido, no estoy seguro pero creo que no lo he visto en ningun making off.

    Espero con inpaciencia esas fotos Sergio, un saludo...

    De Blogger Danigp, A las 11:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio