luz nocturna

miércoles, agosto 29, 2007

¡Estoy aqui!

Si bueno ya hace una semana que vine, pero ando muy liado con mi súper taller, si taller estoy montando mi propia empresa, un taller de reparación de vehículos, concretamente chapa y pintura, de ahí el logo de la anterior entrada.

La verdad es que no se el tiempo que sacare para poder dedicarme, a mis aficiones como escribir aquí o estar con Alchapar (grabando y tal, ya se entiende), pero bueno todo sea por intentar mejorar, progresar en esta vida, ya os iré contando como me va todo.

He retocado el logo, poniendo el visto bueno fuera del cuadro, ya tengo el cartel para el taller, ya os enseñare algunas fotos del taller por dentro.

Desearme suerte, la voy a necesitar....

Actualizo con el cartel de la fachada. Ya esta encargado.



Etiquetas:

11 comentarios:

  • Por fin se desvela el misterio!! Y puedo decir sin temor a equivocarme que Pedro Aznar y yo seremos los primeros bloggeros en llevar nuestros coches a Dani.

    !Suerte Dani! (Aunque no la vas a necesitar)

    Bueno, he aquí el motivo por el que el podcast se retrasa, como comprendereis es totalmente justificado.

    De Anonymous Anónimo, A las 6:03 p. m.  

  • Te deseo lo mejor. Si te puedo ayudar en algo, sólo tienes que pedirlo. Ánimo

    De Blogger Javier Falcó, A las 6:25 p. m.  

  • Alchapar, muchas gracias, si que necesito suerte toda la del mundo, tu coche lo tengo ya presupuestado, así que ves trallendolo ya, jaja...

    Pues Javi un poco de ayuda con el tema windows y tal, a lo mejor si que necesito, muchas gracias y haber si nos vemos.

    Saludos!!!

    De Blogger Danigp, A las 8:18 p. m.  

  • Chapa y pintura???

    que tio...
    yo tengo un focus negro al cual le hace falta... pero queria en vez de que fuera negro brillante, que fuera negro mate... ¿como lo ves?
    por cierto... si voy, quiero la factura hecha en un Mac

    De Anonymous Anónimo, A las 9:11 p. m.  

  • Lo de negro mate, se va quedar un coche un poco raro, yo el ultimo coche que vi mate, fue un mercedes diseñado por Armani, pero era plata, negro mate ummm, no se, te claro que las facturas estaran hechas en mac, uno plata y negro, que esta por llegar jeje...

    De Blogger Danigp, A las 10:44 p. m.  

  • Jejejee... ese imac nuevesitooooo

    oye... lo de pintar el coche va en serio...
    tintarias lunas tb?
    me encanta lo que has echo con los comentarios...
    y aunque seas un nuevo empreseario... me encantaria que siguieras con el caos... he escuchao una promo... y sois la leche

    De Anonymous Anónimo, A las 11:40 p. m.  

  • Bueno si que tinto lunas tambien, ahí que hacer de todo, pero tu estas un poco lejos, ¿no?, lo de los comentarios no se exactamente a que te refieres, y con Caos.Podcast no lo voy a dejar, lo que seguramente quede mas desatendido sera el blog, pero seguire el consejo de un buen amigo que me dijo que lo utilizara como via de escape, eso hare

    De Blogger Danigp, A las 12:11 a. m.  

  • Mira, yo soy de la opinion que ciertas cosas es mejor que las haga alguien que te inspira confianza (y tu lo haces) aunque resulte algo mas caro...
    siempre se podria organizar unas vacaciones por la zona... y mientras tu pinta que te pinta.... yo al solete.
    lo de los comentarios, es que si accedo a tu blog, desde el link que te ha puesto mr alchapar... sale de un modo muy chulo..
    me encanta que sigas con el caos.... y si, se a que te refieres con lo de la valvula de escape, el amigo que te dio ese consejo es un sabio.

    De Anonymous Anónimo, A las 12:34 a. m.  

  • Bueno si vienes por la zona, aqui tienes una casa, para pasar unos dias , lo de los comentarios es una funcion de blogger, y lo de la valvula de escape el sabio es Alchapar...
    Un saludo!!!

    De Blogger Danigp, A las 7:54 a. m.  

  • Suerte en tu nuevo proyecto... ahora ya se a quien voy a explotar para que me ayude con el R2-D2... siesqueeeeee pa que hablas...

    Conste que yo sé que: "ayudar no significa gratis" ;) Seré un cliente pero llevaré otro tipo de vehiculo, si Don Dani (que ya es empresario) me permite la excepción de llevar semejante trastito ;)

    SUERTEEEEEEE MUCHA SUERTEEEEE y salud.

    Y a ver ese almuerzo... ¿que tal este dominguete?

    De Anonymous Anónimo, A las 2:53 p. m.  

  • Lo que haga falta, pintamos lo que necesites...ademas sera un reto para mi, y un placer.

    Respecto a lo de domingo este no, pero el proximo si podria.

    Gracias, un saludo...

    De Blogger Danigp, A las 11:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio