luz nocturna

sábado, mayo 27, 2006

El monologo de la semana

¿Habeis buscado piso alguna vez?.
Cuando estas buscando piso lo primero que haces es coger un periódico y entonces comienza el calvario, es para tener miedo si, si, cuando te digan con los baños reformado, significa que han cambiado los apliques, si te dicen a 5 minutos del centro esto es si fueran las 3 de la mañana que no hay nadie y con todos los semáforos en verde y a 300 por hora, seguro que en 5 minutos llegas, o te digan 5º con bonitas vistas, en realidad quiere decir 6 contado el entre y sin ascensor échale, ático iluminado esto es peor todavía dice lo mismo que el quinto, pero sin terraza y sin ascensor, cuando te digan pisito acogedor, ten claro que es un piso tan pequeño que como metas a 2 amigos mas tenéis que quedaros de pie para poder caber los tres, pero ahí algo peor, si, que te enseñen alguna foto, eso ya es para temblar, si por ejemplo te enseñan la chimenea, que casi todas son una horterada, te están diciendo que no tiene calefacción, si te enseñan los baños, mal rollo por que como estará la casa para que ponerte la foto del baño sea lo mejor, bueno que tengáis mucho cuidado cuando compréis una casa, que esto es cachondeo y una inversión como esa no.

5 comentarios:

  • Que razon tienes, por suerte yo no vivo en ninguna ciudad o pueblo grande, y al menos en mi zona aunq el piso sea caro puedes decir q te gusta.
    Algunos de los pisos q hay por ahi son un poco cutres de más..

    De Anonymous Anónimo, A las 10:39 a. m.  

  • Eso, eso, ... A mi me prometieron excelentes vistas y lo que tenia era una ventana a un patio de luz interior y la vecina de enfrente a veces olvidava bajar la persiana para emperifollarse de ropa.

    De Anonymous Anónimo, A las 9:13 a. m.  

  • O si no cuando me dijeron que en frente jamas construirian. Claro justo en frente del campo santo de mi ciudad.

    De Anonymous Anónimo, A las 9:15 a. m.  

  • El anonimo soy yo, tu compadre.

    De Anonymous Anónimo, A las 9:15 a. m.  

  • Compaire da la cara y no te pongas como anonimo.¡¡cobaaaaadeeerrrs!!!!

    De Blogger Danigp, A las 12:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio