luz nocturna

domingo, abril 29, 2007

Meme: la cita perfecta

Bueno todavía me quedaban 2 memes y con este solo uno, porque la foto todavía no la he hecho.

Este meme, el de la cita, para mi es muy sencillo ya que no requiero ni lugar, ni momento, ni música, ni ambiente, para mi lo principal es la compañía, para mi seria una cita perfecta si estuviera con mi amor platónico desde hace muchos años, aunque ahora a perdido un poco sigue siendo guapísima, ella es Inés Sastre.


Actualizo: Bueno que sepáis que para mi no hay cita mas perfecta que esa, pero bueno ya que me han dicho que me rompa un poco mas el coco, lo voy hacer pero que no sirva de precedente eh, esta es mi cita perfecta con mi querida esposa.

La música: Seria algo de chill out, algo que te permitiría relajarte, o Soul también me gusta.

El lugar: Esto es algo que tengo mucha nostalgia desde que éramos novios e íbamos con el coche, seria en el faro de Santa Pola, que para el que no lo conozca es un acantilado pequeño donde las olas rompen y seria un día de tormenta eléctrica, que es una preciosidad ver como rompen los rayos a lo lejos, (me encanta).

El ambiente: Bueno teniendo el lugar de antes se podría montar una mesa muy arreglada, con una botella de Moet, aunque si mi mujer bebe se me duerme y ahí viendo los rayos caer seria una pasada.

El momento
: Muy de noche sin ningún niño llorando y sin pensar demasiado dejándote llevar por la noche, los rayos y la pasión.

Ala ya lo he hecho os parece bastante romántico, aunque yo reconozco que no lo soy.

Etiquetas:

Desde de Hong Kong

Tengo una amigo en Tempe o sea Zara, que se a ido a Hong Kong para supervisar la productividad de la empresa (¿creo?). Bueno el caso es que desde allí me manda la foto de esta tienda, que podría ser una applestore pirata o falsa, si estuviera en China prodia ser así, pero bueno el caso es que no tiene nada que ver con apple por eso no lleva el mordisquito, el me ha dicho que son unos almacenes y que tiene de todo en general. Cuando la he visto la primera vez me ha impactado.

Etiquetas: ,

jueves, abril 26, 2007

Un parque de pena

Si la verdad es que da pena en lo que se esta quedando Terra Mitica. Hace una semana, religiosamente como todos los años fuimos a retirar los pases familiares de esta temporada, ya las anteriores se veían cosas raras, que te podían llegar a cabrear o incluso a pensar si tu y los tuyos, estáis seguros en ese parque, pero después para quedarte tu mismo tranquilo te dices, "no, la seguridad seguro que la cumplen a raja tabla si no, no dejarían abrir el parque", pues la verdad que eso espero. Bueno como decía ya otros años se veían cosas raras como algunas estatuas sin brazos, o el techo de la atracción de Ulises descolgado.

Pero bueno como es ya una tradición renovar el pase, pues a ya que lo hacemos, claro cual es nuestra sorpresa una vez dentro, que las atracciones que anuncian en Canal Nou, todavia no esta abiertas, están en obras, pero eso no es lo peor, si no que estaban poniendo los cimientos todavia, acaban de empezar con ellas, y sin embrago se publicitan, para darle bombo al parque.

Por eso digo que este año, el parque da pena, pena por ver que esta mal gestionado, que se hizo mal, y que esta abocado al fracaso de seguir en esa línea, ya se podían mirar en el espejo de Port Aventura, que siendo un parque similar, le pega 1000 patadas, mas que nada por la gestión, y las infraestructuras que han hecho después.

Pero bueno de todas maneras este año seguiremos yendo y el que viene ya veremos.

domingo, abril 22, 2007

Meme: Mis tres sueños frikis

Me pasa este meme Alchapar, bueno me pasa tres pero los voy a hacer uno a uno, ya que yo, seguro que tengo mas tiempo que él (esto es sarcasmo eh), bueno pues allá van:

1º- Hacer un viaje interestelar, me da igual que sea con el imperio.

2º- Despertar de esta vida virtual, ver como es el mundo en realidad y sorprenderme de pensar que estaba viviendo una mentira.

3º- Bueno ya puesto me gustaría formar parte de algún dibujo animado como Dragón Ball, y ya puestos ser Goku.

¿Que se ven muy irreales?, por eso son sueños. Me faltan 2 memes que prometo hacerlos pronto, pero el de las vista de mi trabajo, se las trae, lo haré de todos modos.

Etiquetas:

Esto si es un Mimo


Etiquetas:

viernes, abril 13, 2007

Concurso de posicionamiento en Google

Me parece un concurso curioso, lo que pasa que he llegado tarde, no sabia que existiesen concursos como estos, de posicionamiento, que por lo visto no es la primera vez que lo llevan a cabo, la misma web lleva a cabo otro concurso sobre marketing viral, aunque si que conocía a los timadores de la Polla mundial.

Bueno explico un poquito de que va, es un concurso que lleva a cabo HazRuido.com, y consiste en buscar en google una palabra y que aparezcas tu o tu blog o bitácora, palabra seleccionada es Habitaquo, parece ser que ahí varios webmaster luchando por un MacBook que es el primer premio, o por un Ipod de 30 GB que es el segundo premio. Esta vez ya no puedo participar pero la próxima vez lo intentare, aunque parece difícil hacerse uno, así mismo googlebombing, aqui es donde se ve si la blogsfera esta contigo, por que cada enlace que lleve a tu blog será un punto a tu favor.

Etiquetas:

martes, abril 10, 2007

Los 10 goles mas estupidos de la historia

Bueno, estoy un poco triste por la derrota del Valencia, aunque no es mi equipo, pero como era el único que quedaba en Europa, pues eso que ya podía no haber perdido y he estado buscando cosas de fútbol, he encontrado los diez goles mas estupidos de la historia.
Un portero despistado:

Un portero con demasiado ego:

Un portero con fuerza:

Un mal bote:

Cuidado al sacar de banda:

Hablando de botes:

Curioso gol de cabeza:

No jugar ebrio:

¿La pelota esta en las nubes?:

Un niño muy avispado:

Etiquetas:

domingo, abril 08, 2007

La web de la semana

Bueno esta semana me uno a mi amigo, Alchapar que no hace mucho publico una entrada llamada "Mundo teta", la cual era cuando menos curiosa.

Pero yo voy por otros derroteros y he encontrado esta web, que es una wikipedia sobre tetas y las mujeres que las calzan, que la gran mayoría son actrices porno famosas, a si que si tenéis alguna predilecta la podéis buscar aquí que seguro que viene.

La web se llama BoobPedia.

Etiquetas: ,

viernes, abril 06, 2007

Monitor holográfico

La verdad, me ha sorprendido ver estos monitores a la venta, pero he dado una vuelta por la red y la verdad es que ahí varias empresas que ya los comercializan, ósea que no tiene nada que ver con el futuro sino que ya es presente, incluso he encontrado una que interactúas con el dispositivo, algo parecido al multitouch.

La empresa que comercializa este es inglesa y el precio es de 599 libras, casi unos 800 euros, un poco caro, aunque a simple vista parece muy autentico e innovador, pero tengo mis dudas de sobre su funcionamiento, ¿como se vera con la luz encendida?, o ¿con sol de la calle?, ¿debería tener un fondo negro detrás?, pienso que los colores en la holografía todavía no están muy conseguidos y si encima le pones un fondo translucido, todavía se apreciaran peor, y si ya le pones luz, para que contarte.

Bueno he estado buscando información sobre estas pantallas y ahí una empresa que esta haciendo una táctil incluso, pero en este video la calidad de la imagen incluso me parece peor, y lo que os decía, siempre lo hacen a oscuras para poder apreciar la imagen, que dicho sea de paso es bastante mala, no se si algún día llegaremos a tener monitores holográficos, personalmente prefiero el multitouch. Pero de momento ahí empresas que ya lo comercializan.

Etiquetas: ,