luz nocturna

viernes, abril 06, 2007

Monitor holográfico

La verdad, me ha sorprendido ver estos monitores a la venta, pero he dado una vuelta por la red y la verdad es que ahí varias empresas que ya los comercializan, ósea que no tiene nada que ver con el futuro sino que ya es presente, incluso he encontrado una que interactúas con el dispositivo, algo parecido al multitouch.

La empresa que comercializa este es inglesa y el precio es de 599 libras, casi unos 800 euros, un poco caro, aunque a simple vista parece muy autentico e innovador, pero tengo mis dudas de sobre su funcionamiento, ¿como se vera con la luz encendida?, o ¿con sol de la calle?, ¿debería tener un fondo negro detrás?, pienso que los colores en la holografía todavía no están muy conseguidos y si encima le pones un fondo translucido, todavía se apreciaran peor, y si ya le pones luz, para que contarte.

Bueno he estado buscando información sobre estas pantallas y ahí una empresa que esta haciendo una táctil incluso, pero en este video la calidad de la imagen incluso me parece peor, y lo que os decía, siempre lo hacen a oscuras para poder apreciar la imagen, que dicho sea de paso es bastante mala, no se si algún día llegaremos a tener monitores holográficos, personalmente prefiero el multitouch. Pero de momento ahí empresas que ya lo comercializan.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • qUE BUEN ARTICULO, NME GSTARIA SABER MAS DEL TEMA Y SOBRE TODO DONDE PUEDO VER UNA EXPOSICION ASI.GRACIAS

    De Blogger Stanl@y, A las 4:51 p. m.  

  • es bueno el articulo
    me gustaria me envies link para investigar o los link donde encontraste esta info. gracias

    De Blogger Unknown, A las 5:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio