luz nocturna

miércoles, marzo 28, 2007

Mario y Sonic


Así es, estos dos personajes de nuestra infancia, se unen en un videojuego para Nintendo y se podrá jugar tanto en DS como en Wii. Si esto hubiera pasado hace años cuando Sega todavía fabricaba consolas, hubiera sido un autentico boom.

El juego va a tener como referencia las olimpiadas de 2008 en Pekín, como todos imaginamos saldrá ese mismo año, o quizás lo haga un poco antes para la campaña de navidad. Realmente me va a parecer raro ver a los dos personajes, es un mismo juego y mas aun practicado un deporte, en vez de estar cogiendo anillos o monedas y ya sabéis comiendo setas, por que todos sabemos que a Mario le va el mundo del LSD.
Espero que no sea tan doloroso como ese juego de las recreativas que tenias que darle a los botones con mucha rapidez, y te dejabas los dedos en el intento, aunque la verdad es que ese juego aun así triunfo.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Para el juego ese de las olimpiadas estaba el truqui del mechero....
    Nada que ver con "SOLEEEEEE QUE TE METO CON EL MESHERO".
    Sino que gracias a un mechero BIC eras capaz de pulsar los 2 botones con mayor rapidez.

    De Anonymous Anónimo, A las 9:42 a. m.  

  • Ja, ja, si es verdad, pero sonaba en todo el salon, como si estuvieras destrozando la maquina, y en los salones solia haber un viejo cascarrabias en casi todos.

    De Blogger Danigp, A las 3:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio