luz nocturna

jueves, marzo 08, 2007

Parallels “mi experiencia”


Bueno, voy a criticar un poco esta aplicación así, que primero hablare de lo bueno que tiene. Me parece un gran emulador, yo estuve gastando Virtual PC, un tiempo y se queda a la altura de betún al lado de Parallels, me parece una forma rápida y eficaz de tener varias maquinas funcionando simultáneamente, pero creo que todavía tiene muchas lagunas, que voy a pasar contar mas que nada por si alguien que pase por este blog, tiene alguna solución.

Yo no tengo un Mac con Intel, pero mi hermano y varios amigos si, gastando Paralles me he encontrado algunos problemillas, como por ejemplo que no soporte iShigt, claro que esto no es gran problema por que ya lo tenia asumido, pero un día desconecto, por error el teclado, el ratón y me quede helado cuando me toco apagar la maquina, por que no era capaz de reconocerlo, se quedaron tanto el emulador como el propio Mac Os, buscando dispositivos inalámbricos, lo cual me defraudo bastante. La otra cosilla que me ha pasado es que no puedes grabar un CD con toast, si tienes el emulador abierto te dice que no tienes ninguna grabadora conectada, y claro sin saber muy bien lo que pasa piensas, "¿se me abra soltado algún cable interno del Mac?". Bueno hasta aquí mis problemas con Parallels, que me parece buena, pero digna de revisión.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • No me hagas caso pero la isight creo que la soporta la ultima version (lo lei en el pollomatutino).
    Lo del toast supongo que se debera a que debes desconectar las unidades para usarlas en macos. En los botoncitos de abajo (usb, dvd, etc..)
    Ya lo veremos en la unimac...

    De Anonymous Anónimo, A las 6:15 p. m.  

  • Yo no lo gasto mucho, como ya supondras, pero ahí veces que me pongo y me da mucha rabia, que me pasen cosas de esas, por que lo del ratón es alucinante, que tengas que apagar el Mac, por eso... Bueno ya lo veremos, gracias!!

    De Blogger Danigp, A las 10:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio