luz nocturna

miércoles, febrero 07, 2007

Volando como pajaros

Aquí hay tres locos, que no dudan en jugarse la vida, con el fin de disfrutar de una aventura nunca vivida antes jamás.
Bueno son tres deportistas que ya han cruzado antes el Estrecho de Gibraltar, consiguiendo un el vuelo mas largo por una persona, que fue de 6 minutos y una distancia de 20.488 metros.

Según dicen ellos llegan a subir hasta la estratosfera a 9.000 metros de altura, de donde saltan con mascaras de oxigeno y con unos trajes especiales con membranas en los brazos, consiguen imitar a los pájaros, durante unos minutos.

Estos tres héroes del paracaidismo nacional tienen a sus espaldas otros retos conseguidos por tierra, en el Parque Nacional del Cabo de Creus, volando durante 6,5 kilómetros, durante 2 minutos y treinta segundos, superando la cima más alta de la Sierra de Rodas, con una altura suficiente para que los paracaídas se abrieran. En abril del 2005, estos tres "cracks", se convirtieron en las primeras personas que sobrevolaron el Polo Norte con Traje de Alas.

Apoyados por los Ejércitos de España y de Argentina, los tres especialistas serán pioneros en pasar por unas dificultades sobre las que no hay experiencias previas, cruzaran la antartida solo con sus paracaídas y estos monos, los riesgos se disparan en la Antártida, porque la temperatura en un día bueno es de treinta grados bajo cero en el suelo, pero volaran a sesenta bajo cero, debido a la altura y al viento.



Mucha suerte, a Toni López, Santi Corella y Alvaro Bultó.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio