luz nocturna

viernes, enero 19, 2007

La web de la semana

Esta semana mas que una web, es la chica virtual de la web, en concreto la web de Ikea y Ana que es la operadora virtual, que te ayuda con tu compra o con la atención al cliente.

Pero lo mas sorprendente es que si intentas ligar con ella, te contesta como cualquier chica no virtual, pensareis que estoy colgado, quizás si, pero me ha llamado la atención, que le propongo cosas como vamos a hacer el amor y me manda a la sección de dormitorios, el programador se lo ha currado un rato, aquí os dejo mi intento de seducción con ella, para que lo comprobéis y si alguno conseguís llevársela al huerto contármelo, que yo me he quedado con las ganas:

-Me gustas
-Sácate un pecho
-Que ojos más bonitos
-Fea
-Te amo
-Echar un polvo
-¿Me quieres?

Aquí esta el link de Ikea. Preguntale a Ana.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

  • O sea, que a esto dedicas tu tiempo libre? A ligar con teleoperadoras virtuales del IKEA?
    Tu tienes un problema XDD

    De Anonymous Anónimo, A las 11:51 a. m.  

  • Ya sabia yo, que la gente iba a pensar eso.
    No, pero me ha chocado como contesta la tia, parece real y quiza si tenga un problema ;)

    De Blogger Danigp, A las 2:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio