luz nocturna

viernes, diciembre 29, 2006

Disfrutando mi Wii


No es la que tenia reservada y me a costado un poco sacársela a la vendedora, ya que decía que estaban reservadas, pero la política del Corte Ingles no permite hacer reservas de productos con tanta demanda. Cuando se lo he dicho me ha contestado que no eran reservas, si no nombres que había apuntado para llamarles, asi se la sacado y ya la estoy disfrutando.

No he podido comprar el Wii Play, ya que esta agotado pero seguro que Alchapar me lo deja, y ahora quiero coger un juego adictivo para engancharme pero no se, estoy indeciso, acepto sugerencias.

También deciros que me va acostar actualizar el blog, ya que todo el tiempo libre, se lo voy a dedicar al nuevo miembro de la familia, así que perdonarme unos cuantos días.

5 comentarios:

  • Ah con que tu eres de los que sabes como sacar brillo a las cosas , no? jejeje me alegro que ya la tengas y la disfrutes.

    Al final por vuestras influencuas cae otra.

    De Anonymous Anónimo, A las 9:41 p. m.  

  • Jajajajaa muy bueno, poniendo a los pobres currantes en el compromiso de darte preferencia cuando no te toca... vergüenza debería darte!
    Como es eso de que el Wiiplay está agotado? que raro...
    Yo ya te lo dije... el Zelda lo pudes pillar barato (unos 30-40 euros), y si quieres algo mas familiar el Rayman, que en la version wii es muy distinto a otras

    De Anonymous Anónimo, A las 12:49 p. m.  

  • Querido Alchapar, si que me tocaba, ya que tener el privilegio de estar en tu casa, esperando que te llamen esta muy bien, pero yo estaba alli cuando las recibieron, ¿por que tengo yo que quedarme sin consola y otra persona que esta en su casa tiene mas derecho?,ademas intente reservala en el otro COI y no quisieron, por el hecho de que esos productos no se pueden reservar. ;)

    Hoy he visto agotado el Zelda en Elche tambien, no se que pasa, pero quiero algo ya, macho que me van a dar las uvas, je....

    De Blogger Danigp, A las 12:58 a. m.  

  • Amigo,

    tanto enganche que tienes me estan dando ganas ya de ir otra vez a tu casa, lo unico que esta vez aparcare como es debido y nos tiraremos un buen rato como viejos tiempos, dandonos una buenas viciadas... ahi decido si me la compro o no, pero no dejes de actualizar tu blog que cada vez lo quiero ver mas POFESIONAL...

    Un abrazo.

    De Anonymous Anónimo, A las 11:13 p. m.  

  • Yo soy de crevillente, alguien sabe donde puedo encontrar la wii aun?!

    En el corte ingles de alicante ya no queda nada :( y en elche... pues no se...

    Saludos.

    De Anonymous Anónimo, A las 12:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio