luz nocturna

martes, noviembre 28, 2006

Cargador de coche para el ipod

Como hacer tu propio cargador para el Ipod, y poder enchufarlo al mechero del coche. Este es el ultimo articulo que he subido a MarkerWiki, os invito a que lo veais ya que es muy interesante. Aqui podeis verlo, si teneis alguna duda consultarlo para eso estamos.

3 comentarios:

  • Hola Dani, soy Nacho de MW. En el cargador USB no has dejado tu firma con un link a tu web. Veo lo mas logico que lo hagas. Es tu proyecto y es lo mas logico. Por cierto, mas de 500 visitas a tu antena wifi y mas de 100 vistas al cargador. Has inagurado la categoria "bricolaje informatico" que va a tener mucho exito por lo que estoy viendo. Ahh y para que veas que la audiencia va a ir subiendo, aqui tienes un ejemplo de que se esta hablando de la web: http://www.lavozdegalicia.es/se_tecnologia/noticia.jsp?CAT=39072&TEXTO=100000111969

    De Blogger Ignacio, A las 12:23 a. m.  

  • Dani, Ignacio, enhorabuena por el proyecto, que os vaya todo bien.

    De Anonymous Anónimo, A las 3:36 p. m.  

  • Hola Nacho, bueno ya he puesto el link, como decias, no es que se me halla olvidado pero no se, tampoco le preste mucha atencion. Me alegra mucho que la web valla tambien, lo mismo que poder contribuir es todo un placer, seguire con ello.

    Juan Carlos el proyecto no es nada mio, yo solo participo en el, como editor esporadico, todo el merito es de Nacho.
    Saludos!!!!

    De Blogger Danigp, A las 11:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio