luz nocturna

miércoles, noviembre 08, 2006

El movil mas duro

Eso es exactamente el movil mas duro que he tenido hasta ahora, yo la verdad se lo dejo a mi hijo a ver si poco a poco lo va rompiendo, con la idea claro, de tener excusa para cambiarlo por el iphone cuando salga.

Pero sin yo saberlo y no dandose cuenta mi mujer ayer lo metio en la lavadora, por lo que se ha pegado una cuantas vueltas de mas, pero eso no es lo mas gracioso la cuestion es que lo saco, lo dejo secar un poco y funciona, creo que si con esto no ha petado ya no se con que va petar.

Aclarar que me gusta mucho este telf. sobre todo por su diminuto tamaño, aunque no es gran cosa es muy resulton. Os dejo una fotos nada mas salir de la lavadora.

Actualizo: Definitivamente soy gafe, si antes hablo del movil, antes peta, ya ha petado esta mañana cuando me he levantado ya no funcionaba. Espero que salga pronto iphone, venga pero ya.

3 comentarios:

  • Jopelines, de esos ya no hacen... aunque si esperas al iphone mejor sera que resista muuuucho tiempo

    De Anonymous Anónimo, A las 2:10 p. m.  

  • Algunos lo lanzan contra ladrillos, otros los meten en la lavadora... pero no se debe acusar a un menor de los despistes!!! :-D

    De Anonymous Anónimo, A las 7:52 p. m.  

  • Yo no acuso al niño, al contrario lo tengo como excusa, pero he dejado bien claro que yo le doy el movil, y esto me pasa por hacerlo, por cierto yo contaba con que saliera en navidad...

    De Blogger Danigp, A las 11:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio