luz nocturna

lunes, octubre 23, 2006

Sorprendido

Así me he quedado después de ver "El laberinto del fauno", iba con cierta desconfianza, no sabia muy bien lo que iba a ver, tenia claro como es Guillermo del Toro, pero no esperaba encontrarme un película tan buena. Es una película sobria, pero tiene algo que a me gusta que es mezclar la realidad con la ficción.

Me parece que tiene mucho merito mezclar una historia de la guerra civil española, bueno aunque en realidad la guerra ya había acabado, con la inmarcesible mente de una niña, que lee cuentos y tiene la cabeza llena de fantasías, esas fantasía cada vez que avanza la película se van mezclado con la cruda realidad del ejercito de Franco.

No soy un gran entusiasta de Guillermo del Toro, pero me ha sorprendido esta gran película, aunque he de decir que hablando con otras personas, le han puesto muchos peros, como que no se llega a entender la película, la cual para esta muy clara, no lo diré aquí.

Mi recomendación que la veáis, no os quedareis indiferentes saldréis de la monotonía y pasareis un buen rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio