luz nocturna

martes, septiembre 19, 2006

Itunes 7 y yo


Bueno ya hace una semana, que el Itunes 7 vio la luz y todo es precioso la interfaz, el tema de las descargas y la tienda ITS, bueno una maravilla si me funcionara, si habeis leido bien si funcionara por que desde que actualize el Itunes 7, no he conseguido escuchar ni una sola de mis canciones, puedo ver los videos acceder a las descargas, y ya esta cuando le doy al play de alguna cancion se cierra el solo.

Bueno este post es para descargar mi rabia, lo he probado todo o eso creo, he reparado permisos, he desistalado la aplicacion, la he vuelto a descargar y a instalar de nuevo y no logro que funcione no se que mas hacer, si alguien se le ocurre alguna solución, agradeceria que me ayudara, si no pues esperare a que revisen esta versión.

2 comentarios:

  • Ya lo tengoooooo solucionadoooo!!!!
    No se puede tener instalado el plugin de 0SS 3D, si no , no funciona, je, je basta con publicar algo para dar con la solución.

    Me ha ayudado Macuarium, gracias xD...

    De Blogger Danigp, A las 12:49 a. m.  

  • Suerte tuya, a mi no me ha dejado entrar en la itunes desde que lo instalé, ni descargar musica, podcasta, caratulas, oir canciones compradas... etc.

    Revision ya!!

    De Anonymous Anónimo, A las 12:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio