luz nocturna

domingo, agosto 27, 2006

¡¡Ya estoy de vuelta!!

Hola a todos, lo primero que quiero es pedir perdón a todos los que habéis estado entrando mientras estaba de viaje, tuve problemas con blogger y no pude postear una notita de despedida, de verdad que me supo fatal pero el avión no espera.

He estado en Mallorca y ha sido genial, lo hemos pasado muy bien, y creo que no me he dejado nada por ver, pero seguro que si, decirle a merovingio que Mallorca esta genial y que vale la pena todo lo que gastas, por que se disfruta mucho.

Estoy saturado con toda la faena que tengo con las cámaras, que aunque me gusta, tengo 3 cintas miniDv, y 255 fotos, sin contar todos los post que llevo de retraso en la blogsfera, pero lo peor de todo es que mañana me incorporo al trabajo, "QUE ASCO", bueno paciencia y tranquilidad, iremos leyendo y haciendo las cosas sin agobios. Aquí pongo un par de fotos del viaje, hasta que mire todas las que ahí y seleccione, esto es lo que podemos

La Catedral de Mallorca.

El viaje je,je...

2 comentarios:

  • Hombre! Ya has vuelto del paraiso y estas entre el resto de mortales.... a mi me quedan dos dias por trabajar y al fin un dia libre!!
    Pues ya nos contaras cosas cuando te pongas al dia (la blogosfera ha dado mucho de si)

    De Anonymous Anónimo, A las 11:26 a. m.  

  • Si ,si ya veo que tu blog ha sufrido muchos cambios, ha quedado muy bien.
    En cuanto al viaje me ha gustado mucho me lo he pasado genial, dame unos dias y te enseñare mas fotos je,je xDDD..

    De Blogger Danigp, A las 8:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio