luz nocturna

martes, julio 25, 2006

¡Dudando!

Llevo un par de semanas que no me aclaro, me quiero comprar una consola portátil, para ver peliculas, fotos y demas.

Pero no lo tengo nada claro, me gusta mucho yo creo que es la que mas me gusta, la PSP en blanco, pero hoy Pedro se ha comprado la DS lite y Zagar, merovigio, Setry y alguno mas, lo cual me hace pensármelo por que si ellos que son supergeeks han elegido la DS será por que es mejor.

La verdad es que el diseño de la DS me encanta, ya que tiene un aire apple que no veas, bueno como veis estoy muy liado con esto, hasta estoy pensando en dejarlo y no comprarme ninguna.

Una aclaración primero buscaba, donde ver pelis por ahí, de forma portátil como el ipod video, pero ahora ya no se ni lo que busco...

7 comentarios:

  • Sí, parece que últimamente se ha extendido el "virus DS" entre casi todos los que conozco, y no es para menos.

    La consola es revolucionaria, tiene juegos variados, sorprendentes, divertidísimos, para todas las edades... el diseño es genial, no es cara, los juegos no son caros... Como consola de videojuegos portátil es una maravilla.

    Dani, quizás el problema es que tú no quieres una consola de videojuegos. Piensa para qué vas a usar el aparato, porque si realmente lo quieres para vídeo, ni el iPod 5G, ni la DS, ni siquiera la PSP son productos que realmente sean para ello. En éstos sistemas, el vídeo es "un añadido más", que la función principal. Si quieres un reproductor de vídeo portátil, que además tenga MP3 y fotos, mira algún Archos, como éste: pantalla de 4", 40GB, etc, etc...

    De Anonymous Anónimo, A las 2:47 p. m.  

  • Estoy totalmente con Pedro, en la DS se pueden reproducir videos y demás, la manera es algo costosilla, pero realmente yo me la compre para jugar que es para lo que Nintendo hace las videoconsolas. Sony abarca mucho y aprieta poco.

    Si quieres un Reproductor portatil Pedro te ha dado la solución, Archos tiene productos muy muy majos y otra alternativa es Thomson con el Lyra.

    Si quieres jugar y no eres sibarita del Final Fantasy o algo pillate la DS que es muuuuuucho mas divertida... por algo es Nintendo el lider en consolas portatiles.

    De Anonymous Anónimo, A las 5:27 p. m.  

  • Hola gente, teneis toda la razón, quiza busco un reproductor portatil pero el Archos se me va un poco del presupuesto, pero seguramente me tire a por uno de ellos.

    No soy un pija del Final Fantasy, pero si del GTA, del Pro Evolutión, aunque creo que ese si que esta para la DS.

    Muchas gracias por vuestra ayuda xDD.

    De Blogger Danigp, A las 12:54 a. m.  

  • UN consejo no te compres la psp
    yo me la compre en japon de importacion hace ya año y medio y lo cierto es que no es ni mucho menos lo que me esperaba

    Si es cierto cuando la ves por primera vez te enamoras pero despues de un tiempo ves que no es más que un ps2 no tiene ningun novedad como la DS y tampoco es que sea super divertida

    COmprate la ds, yo ahora en septiembre me voy otra vez a japon y lo primero que voy a hacer es comprarme la ds azul sin duda alguna es mucho mejor consola

    De Blogger SopMacsl, A las 11:10 a. m.  

  • Muchas gracias, la verdad me han dejado una PSP y estoy como tu dices un poco colgado con ella y no me ha costado mucho cargale los isos, pero todo el mundo me recomienda lo que tu, asi que te voy hacer caso a ti y a toda la blogsfera, para unirme al virus de la DS, aunque todavia me lo estoy pensado, ya veremos xDDD...

    De Blogger Danigp, A las 11:56 a. m.  

  • Lo peor de todo es ir con la corriente, por eso somos maqueros. No es así?. Que mas da Ds PSP o Qtden. Repito, lo importante es que te guste a ti, que cubra tu necesidad del momento. Alguno de los opinantes tienen hijos que un momento dado le pidan la psp o la pesepa?. Creo que solo tu Dani los tiene, y creo que debes pensar que no solo eres tu el usuario. Pregun tale a tu hija quala le gusta mas.
    Un Abrazo. Tu compadre emmascarado.

    De Anonymous Anónimo, A las 1:21 a. m.  

  • Vale Vicente, tienes razón en parte pero por otro lado yo habia pensado en comprar la DS y tu teniendo la PSP es una forma de tener las dos consolas los dos, ¿tu como lo ves?.

    Otra cosilla, relajate tio viviras mas ,jeje.

    De Blogger Danigp, A las 10:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio