luz nocturna

martes, julio 04, 2006

Meme el top ten de itunes

Como dice Pedro y seguramente lleve razón, soy un meme adicto pero dire en mi defensa, que a sido el causante de dicha adicción, la verdad es que lo paso bastante bien, considero ademas que ayuda a conocernos un poquito mejor.

Entrando de lleno en la meme, dire que me gusta todo lo que suene y tenga algo de ritmo, no soy musico, pero disfruto con cualquier tipo de musica, sobre todo pienso que la musica ha de ser para animar y alegrar, en ningun caso para llorar o en tristecerte, ya hay bastante tragedia en el mundo como amargase uno con una simple canción:

1º Rock and Roll High School, de Ramones

Powered by Castpost

2º Ever Fallen in love, de Peter Yorn, B.S.O Shrek 2.

Powered by
Castpost

3º Hey Ho, Lets Go, de Ramones tambien, (es uno de mis grupos).

Powered by Castpost
4º Paseo Con La negra flor, de Radio Futura

Powered by Castpost

5º Unfinished Sympathy (Original), de Massive Attack.

Powered by Castpost

6º Y Nos Dieron Las Diez..., de Sabina, (esta cancion no se si me gusta mas la historia que tiene con Enrique Urquijo, o la cancion en si).

Powered by Castpost

7º Veneno En La Piel, de Radio futura

Powered by Castpost

8º Pacto Entre Caballeros, tambien de Joaquin Sabina, (genio y figura).

Powered by Castpost

9º Yo Soñe, del Selu (el Barrio)

Powered by Castpost

10º No Tocarte, de Radio Futura.

Powered by Castpost


Bueno estas son diez, de las que suelo oir pero podria poner 30 mas, sin que me costase mucho.

Como veis me gusta todo, escucho de todo hasta el ruido de la lavadora, solo hay algo que me da un poquito de repelus, lo ñoña, hasta la proxima meme...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio