luz nocturna

jueves, junio 29, 2006

Se acerca la nueva secuela de Spiderman


Bueno parece que tenemos otra de marvel aquí, no se si para disfutrar o para salir del cine cabreado, ya que la única de marvel que había cumplido a medias con sus expectativas era XMEN, pero claro no la tercera entrega, que fue bastante patética, así que no se muy bien que esperar de esta.

Esta tercera parte parece, por el trailer y por el póster de la película, un poco mas siniestra y oscura, lo que esta claro es que los superhéroes de marvel, siempre tienen problemas de adaptación e integracion, vamos son un poco raros, y no suelen disfrutar de sus poderes, si no llevarlos como una carga, Spiderman no iba a ser menos, ojala esta sea una buena película, para que podamos disfrutar todos los amantes de los comics.

Aquí os dejo el trailer de la película, si queréis verlo con mas calidad podéis ir a la pagina de apple.

2 comentarios:

  • Si hay un personaje de cómic que me gusta es spiderman... por tanto odios estas películas.
    La primera me entretuvo pero me pareció una burla.
    La segunda me quedé durmiendo a la mitad.
    De la tercera... se sabe poco, pero me temo lo peor. Sin embargo si no son muy torpes les puede quedar algo entretenido y que no me haga salir del cine con la sensación de 5 euros desperdiciados.

    Y bueno, ahora que lo pienso, no sé si fue con spiderman 2 o con Xmen 2 con la que me quedé dormido... :D

    De Anonymous Anónimo, A las 3:31 p. m.  

  • Hola merovingio, he estado investigado un poco sobre la pelicula, y pinta muy bien, a lo mejor despues es una cagada pero no lo parece, voy a darle una opurtunidad y ire a verla cuando salga...
    Parece que va ser la mejor xDDDD

    De Blogger Danigp, A las 9:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio