luz nocturna

domingo, junio 25, 2006

Mi imac ya habla español

Bueno hace tiempo, concretamente en abril vi en la revista macworld, una aplicación para poder poner voces en castellano en tu mac, y la verdad es que no he tenido tiempo hasta ahora, que la he cojido por banda y he estado probando.

Esta bien, sinceramente son bastante buenas, lo único que no son cien por cien españolas, suenan un poco a latinas, pero merece la pena escucharlas, también tienes que registrarlas por que si no, no paran de recordarte, que no tienes licencia para usar esa voz, lo cual es un dilema ya que cuesta cada voz 29'99, un poco caro ¿no?, pero da gusto escuchar a tu mac hablado contigo, es lo único que nos faltaba para enamórarnos completamente.

También decir que mirando sobre esas voces, y viendo todas las que había encontré una de perro, lo cual es bastante original, y la cual no hace falta registrar ya que no te enteras de lo que dice el perro.

la pagina: cepstral

4 comentarios:

  • Está muy bien el tema, pero 30 euros se me hacen muchos euros... para eso lo leo yo gratis, y así practico mi "comprensión lectora".
    Que pena que ha esta Unimac no pueda ir para verlo en directo, por q tu iras, no?

    De Anonymous Anónimo, A las 11:42 a. m.  

  • Si voy, tio no me digas que no vas, tienes que ir, macho y el mame que?, lo de las voces ya te contare, un secreto, ja, jajajajaja....

    Venga ves, ah Miguel esta buscando a Zagar para que graben otro podcast....

    De Blogger Danigp, A las 2:54 p. m.  

  • No puedo, tengo una cena de despedida de un compañero. Si me diese tiempo...

    Por cierto, me han comunicado que he ganado el suffle de 1 gb en la P*** Mundial... y tengo que elegir entre el regalo o seguir jugando para conseguir más puntos...
    Q hago?

    De Anonymous Anónimo, A las 3:22 p. m.  

  • Yo seguiria jugando, pareces bueno, asi que suerte y adelante, lo que ganes a medias ehh!!, es broma...

    De Blogger Danigp, A las 9:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio