luz nocturna

jueves, junio 15, 2006

Siguiendo una meme

Meme, ¿que llevas en el movil?:
Ayer se me ocurrio, hacer un comentario en el blog de Pedro, y aqui estamos todos un poco pringados, pero es divertido ¿no?.


Bueno yo no tengo un gran movil, quiza sea bastante malo, pero me lo compre por que me gusto, aparte lo barato que era, es un grundig, asi que como veis es bastante malo,pero es bastante resulton para llevar fotos y hacerlas, bueno yo llevo en pantalla la manzanita de star wars.




Melodias llevo los Simpson para las llamadas e
ntrantes, conocidas y el exorcista para las desconocidas y en los mensajes llevo a benny hill.

3 comentarios:

  • jajajajaa Benny Hill en los mensajes!! Es lo más friki que he escuchado en muuuucho tiempo, y que yo te diga eso debería preocuparte jajajajaja

    mola mola, en cualquier caso... ¡y no hay móviles malos, sólo móviles aburridos!

    De Anonymous Anónimo, A las 3:59 p. m.  

  • Que tal el grundig este? q precio tiene? Yo es q quiero cambiar el mio.. es poco geek.

    De Anonymous Anónimo, A las 4:10 p. m.  

  • Bueno Pedro, si que me preocupa un poco, pero tu me ganas con diferencia...Antes tenia Benny Hill para todas las llamadas entrantes, pero la gente se me quedaba mirando, cuando sonaba...

    Merovingio el movil no esta mal, pero es antiguo ya, para los tiempos que corren, me costo 27e, pero amenace a la compañia con que me iva y me lo ofertaron.

    A por cierto tengo un truquillo para poner cualquier cancion del itunes en tu movil, siempre que tenga mp3.

    De Blogger Danigp, A las 12:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio