luz nocturna

domingo, junio 04, 2006

¡¡Tener fe!!


Este fin de semana la selección española ha jugado en mi ciudad, y la verdad aunque los periódicos, digan que han jugado estupendamente, yo no lo veo así Egipto es un full de selección y no se pueden jugar tal como jugaron, pero bueno creer en España es un acto de fe, como el que cree en dios, yo sinceramente pienso que fue un partido pobre por parte de España, que lo único bueno que tuvieron fueron los 2 goles, lo mejor fue como estaba el campo, y la fiesta que había que así da gusto ir al estadio del Elche, no como cuando juega mi equipo que esta a mucho menos de la mitad, bueno volviendo al partido de ayer fue soso sin circulación de balón, pero lo mas sorprendente de Luís Aragonés, es que después de el partido tan malo que hicieron en Albacete el tío continua con el mismo equipo, al único que cambio de inicio fue a Raúl por Luís García, y aunque es verdad que jugaron mejor, de verdad pienso que era para ver cambiado alguna cosa mas, por eso digo que tener fe en la selección española es como creer en dios, que sin ver nada de lo que hace o si ni siquiera existe, tienes que pensar que van a ser los mejores, ja, ja, ja, perdonar que me ría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio