luz nocturna

jueves, junio 01, 2006

¿Y mistica?




Hoy he visto XMEN III y que desilusión, bueno la película no es gran cosa, pero yo esperaba no se no quiero contaros nada, bueno mística era mi preferida de la patrulla X y no la matan ni nada de eso, pero se deshacen de ella de una forma estupida e increíble, no me lo puedo creer, si es que era la mejor, era despiadada, mala, fiel, leal y preciosa, seguro que alguno pensáis que como con ese cuerpo azul "como va ser guapa", pues si era guapa a su manera, que digo guapa, guapísima, preciosa pero bueno ese no es el caso, el caso es que se la han eliminado, y a mi encantaba su papel en la película, vamos que era la que ponía la gracia, haciéndose pasar por quien quiera cuando quería. Si os fijas ya no sale ni en el póster de la película, bueno que aquí me quedo yo con mi desilusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio