luz nocturna

lunes, junio 05, 2006

Fin de semana cinefilo





Despues de ver el jueves, Xmen III, aunque la verdad es que no me gusto mucho, este fin de semana, me he animado y he visto V for vendeta y cuando llama un extraño, y bueno V esta bastante bien, tiene el ambiente de comic muy acertado, con unas pautas que da la impresion de ir pasando por la viñetas del comic, esta escrita por los hermanos Wachowski y eso ya es una garantia, si como yo piensas que Matrix es una obra de arte, tambien estan en la producción y creo que eso se nota, aunque no la hayan dirigido ellos, si quereis pasar un buen rato entretenido os la recomiendo. Por otro lado, deje para el Domingo cuando llama un extraño, eso fue una mala eleccion no habia visto, una pelicula tan mala, en muchisimo tiempo y me hago una pregunta "¿como una pelicula de terror puede ser tan aburrida?", seguramente la respuesta es, que es un remeke de otra pelicula, yo diria que es un remeke, de muchas otras como se lo que hiciste el ultimo verano, o scream, pero una copia muy, muy, muy mala aburrida como ninguna, y si en estas peliculas la emocion, la ponen los que van muriendo, aqui ni eso, yo perdi el tiempo viendola pero vosotros, todavia estais a tiempo de no tener que pasar por esa tortura, a vuestra eleccion lo dejo.

4 comentarios:

  • Hoooooola Dani, ya estoy de vuelta...
    Con las criticas que ha tenido V de vendeta creo q esperare a verla en DVD, me reservo mis 6 euros de entrada para otras (q tampoco sera XMen 3)... Piratas del Caribe 2 (?).
    La verdad es que peliculas atractivas y q te dejen buen sabor de boca he visto tres este año... q mal pinta el panorama cinematografico.
    Hablando de todo un poco, este viernes hay Unimac, te apuntas? Asi podrias traerte el Mame y echar unos vicios, etc...

    De Anonymous Anónimo, A las 11:52 a. m.  

  • Que tal merovingio, ¿la resaka bien?, la verdad V se puede ver, no es MATRX, pero es entretenida, no tienes la impresion de tirar el dinero, como con C.LL.EX. Tio esta vez no puedo ir a unimac tengo ploblemas familiares, pero a la proxima que es la ultima, si que voy, de todos modos te mande un mail, pero seguramente no te ha llagado, por que el mame es muy grande, voy a intentar mandartelo con alguien, ya te digo con quien.

    De Blogger Danigp, A las 2:23 p. m.  

  • Ok, no te preocupes, no hay prisa...
    Q pelicula es C.LL.EX? Otra pelicula cuya q me da nauseas es Terminator 3, me encantaban las anteriores pero esa... se q no viene a cuento pero hablando de peliculas de relleno...

    De Anonymous Anónimo, A las 5:01 p. m.  

  • Es cuando llama un extraño, Terminator 3, no quise ni verla, ¿tu vas a unimac?

    De Blogger Danigp, A las 7:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio