luz nocturna

lunes, junio 12, 2006

Las gafas del Nanosaur II






Llevaba dos meses buscando, unas gafas de 3D como las del cine, y por fin en una revista de publicidad de volvo las he encontrado, no me lo puedo creer después de dos meses, incluso fui a un cine de 3D y no quisieron venderme unas, así que con lo que me ha costado, pues estoy muy contento.

Los makeros seguro que conocen el juego Nanosaur II, este lleva una función para poder ponerlo en dos diferentes modelos de gafas, y dicho esto llevo desde entonces buscando esas gafas, y ya muy enserio hace un par de meses cuando me decidí a ir al cine y todo. Para el que no lo haya probado, decirle que esta muy chulo, aunque no es exactamente como en el cine, pero esta muy bien para pasar un rato.

8 comentarios:

  • Ah, de esas gafas se trataba... pues intentaré hacerme con unas... espero q no me cueste tanto como a ti.
    No espero q sea gran cosa, pero q tal se ve?

    De Anonymous Anónimo, A las 9:39 a. m.  

  • Se ve bien, no tiene la calidad del cine pero puedes pasar un buen rato, existen otras gafas, que son negras completamente que intenté conseguir en el cine de 3D y que son las mismas que gastan en disney, y los parques tematicos y el programa acepta tambien, lo cual supongo que tendra mas realismo, pero este no esta mal.

    De Blogger Danigp, A las 2:24 p. m.  

  • Yo tengo esas que ves desnuda a la gente, pero...
    Bueno no las quiero vender ni enseñar mucho que luego to se sabe.
    Venga pues a conseguir gafas 3d mientras yo veo a la peña en bolas
    El Enmascarado anonimo

    De Anonymous Anónimo, A las 7:18 p. m.  

  • Merovingio he estado mirando y el nombre tecnico de los dos modelos es:

    Gafas anaglíficas (que son las de la foto).
    Gafas de obturación (que son las de los parques tematicos)...

    Si consiguieras las de obturación, me pegas un toque.

    De Blogger Danigp, A las 10:33 p. m.  

  • Ok, dare una vuelta por el mercadillo a ver si lo veo... ;)

    De Anonymous Anónimo, A las 3:50 p. m.  

  • Como no!!!! yo solo tengo que decir que el que la sigue, la consigue, asi me gusta amigo mio has conseguido un pequeño objetivo, del os cuales poco a poco se van haciendo mas grandes y mas ambiciosos.

    Un abrazo y paso pronto por tu casa a probarlas!!!! yo las quiero tambien...

    De Anonymous Anónimo, A las 7:39 p. m.  

  • no sabes donde me puedo conseguir unas gafas 3-D?estuve buscando en todas partes. si me decis un localcito que los venden me haces un favor
    byeeeeeeee

    De Blogger hillel tomy ramiro sacca, A las 1:37 p. m.  

  • Que tal, yo he conseguido unas gafas de obturación al ver una película en 3D (Monster vs Aliens), Soy de Guadalajara Jalisco y acá en los Cinepolis te dan unas gafas REAL D, nuevas y empacadas, al final de la película se ponen 2 chavos con una caja dando la opción a reciclarlas, pero ni a mi ni a mi esposa nos las exigieron, es decir, si quieres entregarlas las dejas. A final de cuentas nos las habían cobrado.
    No se que onda en otros estados de la república.El chiste es salir y no preguntar.

    De Anonymous Anónimo, A las 5:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio