luz nocturna

martes, julio 11, 2006

¿Se satura el mercado del ipod?

ipod
Después de haber tenido una pequeña charla con Pedro, sobre como esta el mercado de ipod, el piensa que todo esta muy bien para reproductor de apple, a mi modesta opinión pienso que esta en un momento en el cual puede empezar a perder fuelle, pese a que la unión a Nike es un golpe maestro, pero pienso que necesitar sacar algo que lo remarque, ya que la gente empieza a llamar ipod a cualquier reproductor, y eso no hace ningún bien a apple, por ejemplo este fin de semana vino mi cuñada con un ipod según ella para que le pusiera canciones de itunes, era una basura de mx onda de 256MB y me costo un rato explicarle que no tenia nada que ver con apple, por eso pienso que todas esas cuestiones le hacen daño a apple.

Bueno también he de confesar, que un poco de ganas de saquen algo nuevo este 7 Agosto, si hay como todos los manzanudos, pienso que apple debería empezar a dar señales de renovase para volver todavía mas atractiva, una de esas formas puede ser mas películas en la itunes, la famosa pantalla táctil, algo que la gente que no conoce el mundo ipod le guié hasta el.



También me comentaba Pedro que cuando Sony, saco el walkman, todos los reproductores de CD portátiles e incluso las radios, se llamaban walkman pero pensándolo bien eso es una perdida de dinero para el fabricante que ve como todo el mundo opta por otros reproductores mas baratos, por eso espero y confió que apple no se quedara parada, como hizo Sony, y si en Agosto no saca nada que sea en Octubre, larga vida al ipod.

2 comentarios:

  • Enas DaniGP,

    La verdad es que Apple lo tiene bien de momento porque su Reproductor MP3 es muy "cool", pero como bien dices ahora la gente llama iPod hasta al mp3 más cutre.

    Walkman sufrió eso mismo, todo el mundo identifica los reproductores de cassette portatiles como "Walkman" y eso, en parte es una perdida, pero por otro lado es una ganancia puesto que la publicidad a Sony con ese término ha causado muchas ventas, te pongo un ejemplo:

    -Mama quiero un Walkman
    La madre que no tiene ni idea va al Carre4 y compra el que pone Walkman porque es lo que quiere su hijo y así no se equivoca.

    Te digo que esto es así porque mucha gente viene y me pide cosas de ese palo, "quiero un iPod", lo siento no tenemos, pero tenemos este otro que es muy majo, "si pero esque mi primo me ha dicho que tiene que ser iPod"

    Esa ley de la publicidad de boca es muy buena. Por otro lado también es cierto que el iPod empieza a quedarse bastante cortito en cuanto a prestaciones y a riesgo de ser "maqueramente incorrecto" si no cambia un poco la cosa se va a quedar atras.

    Un saludote

    De Anonymous Anónimo, A las 2:37 p. m.  

  • Buenas Sr. incorrecto, veo que estamos de acuerdo en casi todo, lo que pasa que yo pienso que si va una persona que no entiende y le intentan vender algo que siempre es mas barato y le prometen que va ser igual o mejor lo comprara, por eso pienso que se hablara mucho mas de ello, del producto me refiero, pereso no hara que apple llene sus arcas, que al fin y al cabo es lo que quiere.

    Por otro lado me quiero comprar uno y me gustaria que sacaran algo ahora y no despues de que me lo haya comprado, je,je,je, es siempre el mismo temor con estas cosas ehh...

    P.D.: Te mande un par de mails los recibiste??

    Un abrazo. Zagar xDDD

    De Blogger Danigp, A las 8:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio