luz nocturna

miércoles, julio 05, 2006

Ya tengo camara miniDV


Después de dar la paliza, a bastante gente como Javi o Vicente, sobre que cámara comprarme, habiendo mirado en muchas tiendas y comparado precio sobre la que Javi me recomendó, me la he comprado.

Es una Sony DCR-HC24, estoy bastante contento con ella , tiene mil chorradas, entre ellas pantalla táctil, grabación nocturna, etc...

Después de dar muchas vueltas por las tiendas de mi ciudad, y comparar con el precio que vi en redcoon, me decide por redcoon ya que me ahorraba 120e, ahora espero grabar mucho para ir subiendo a you tube.

Agradecimientos: a Javi y Vicente

3 comentarios:

  • Que buena camara. Yo ya he comprado varias cosas en redcoon de la marca Sony y en especial con ellos te ahorras mucho dinero. Luego hay otros productos como HP o LG en el q el ahorro en insignificante.

    Nada, a disfrutarla con salud.

    De Anonymous Anónimo, A las 10:38 a. m.  

  • ¡Qué buena pinta tiene la cámara¡, verás que fácil e intuitiva es y sobre todo la conectividad con tu iMac G5. La conectas y arranca iMovie automáticamente, te rebobina la cámara y a importar vídeo. Todo esto sin drivers ni software añadido. Una pasada. Me comentaste que no traía puerto Firewire, pero te lo he mirado en la web de sony y si que tienes conectividad. Lo tienes en el conector nº2 de la pag. 59 de tu manual
    y se llama DV OUT (i.LINK™)

    i.LINK™ es un bus de datos de alta velocidad que cumple la normativa IEEE1394. Proporciona transmisión de datos en tiempo real de imágenes de vídeo sin pérdida de calidad de imagen.

    Bueno, a disfrutar que son dos días.

    De Blogger Javier Falcó, A las 5:35 p. m.  

  • Gracias merovingio, la verdad es que di muchas vueltas por las tiendas de aqui y era exagerado la diferencia de dinero que se llevaban.

    Javi eres un maquina, sabes hasta la pagina del manual, increible!!!
    Lo de la conexión, si que trae ya lo se, lo que pasa es que no lleva cable, lo comprare, muchas gracias...

    De Blogger Danigp, A las 11:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio