luz nocturna

viernes, agosto 04, 2006

¡Valla semanita!

No, no es el programa de televisión del País Vasco, si no la semana estresante que llevo, bueno todos los años es igual pero parece que uno no se acostumbra nunca.

Soy pintor de automóviles, las dos ultimas semanas antes de las vacaciones son duras pero sin duda la peor es la ultima. Mi jefe cuando llega el lunes empieza, muy tranquilamente y con cierto rin tintín a decirte que cuando acabemos lo que hay nos vamos, pero según pasan los días el no para de coger coches y así hasta el jueves por la tarde, claro hay que acabar con todo no se puede quedar nada allí, todas las vacaciones parado.

Pero bueno por fin estamos de vacaciones y con muchas ganas de la WWDC 'O6, del lunes que la voy ha poder vivir en directo y también muchas ganas de ver Mallorca, que me voy dentro de poco.

Buff ya respiro de otra manera...

2 comentarios:

  • Jeje Ahora te toca a ti disfrutar de tus vacaciones!
    Si cuando vengas me hablas bien de tu experiencia me plantearé ir el año que viene. Dicen q es un sitio muy chulo y con muchas cosas para ver y con las que entretenerte.
    Disfruta del descanso y a la vuelta nos dices...

    De Anonymous Anónimo, A las 2:12 p. m.  

  • Todavia no me voy, me quedan unos dias, pero si que tengo muchas ganas, yo te contare mi experiencia pero ten en cuenta que yo voy con la familia y tu vas solo, entonces las cosas para hacer seran diferentes pero te contare xDDD.

    De Blogger Danigp, A las 11:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio