luz nocturna

domingo, septiembre 10, 2006

La velocidad de Apple

Según mi punto de vista:

Me refiero a la velocidad de evolución que lleva Apple y no a la velocidad de los procesadores que también. Hace diez meses me compre mi Imac antes de la transición a Intel, tengo la sensación de haberme parado, si habéis estado en Madrid algún día entre semana, es la sensación de salir del metro y hacerse un poco a la derecha y ver el stress de la gente como corre, pues esto es parecido tengo la sensación de haberme parado al derecha al comprarme el Mac, es que es increíble te acuesta por la noche y por la mañana ya ha salido algo nuevo.

Todo esto lo digo por los últimos Imac's que han salido y bueno por que es la sensación que me da. También ha anunciado ya Intel los procesadores con cuatro núcleos que seguro que Jobs los va ha poner en sus maquinas, bueno esto es un no parar, se intentara comprar otro, para no perder mucho el tren, pero es que como quieras estar del todo al día, te arruinas con tantas revisiones.

4 comentarios:

  • No estoy de acuerdo con lo de "migrar o morir" como comentas.

    Es cierto que la tecnología avanza a pasos agigantados, sin embargo, el espectáculo debe continuar, "show must go on" que decían los más grandes :)

    Quizá hace unos meses te compraste un ordenador y al cabo de un año veas dos revisiones sobre tu modelo, pero por suerte, estás en el mundo Mac :P

    En los últimos años Apple ha demostrado saber sacar realmente partido de sus máquinas, de esta forma, es posible instalar un O.S. moderno en un sistema relativamente antiguo como puede ser un iMac G3.

    No ocurre así con Windows, el cual si hace unos años un PC nuevo (1600 Mhz, 256 Mb ram) corría correctamente la primera versión de WinXP, ahora ese mismo ordenador se encuentra en apuros a la hora de cargar según qué en la última versión SP2+antivirus+firewall activado etc :P

    En fin, que un saludo, y no te dejes tentar por el tren tecnológico tan fácilmente xD

    De Anonymous Anónimo, A las 12:22 a. m.  

  • Bueno Dani creo que no he sido tan radical, como "migrar o morir", en la entrada, pero la sensación que tengo es de que me he parado.

    Pero por lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo, y ademas estoy muy orgulloso de mi maquina, ya que fueron los ultimos PowerPc y la unica diferencia son los procesadores, la camara integrada y el Front Row, lo tengo.

    La verdad es que si que me apetece tener un Intel, sobre todo un MacBook, no se lo que aguantare, pero me encanta xDDD...

    De Blogger Danigp, A las 10:42 p. m.  

  • Pues ti imac es un G5. Yo compre la penultima revision del iBook un mes antes de que saliese la ultima que apple le hizo, aumentandole disco duro, bluetooth, ram...Y a dia de hoy con los macbook parece que tengo una caja tonta. Menos mal que luego veo cajas tontas de verdad con algo llamado XP ...

    Con intel vamos a tener mas renovaciones de productos, no es como IBM que iban mas a su bola. Lo unico que espero q los nuevos sistemas operativos sigan corriendo bien en powerpc y no los optimicen uncamente para intel.

    De Anonymous Anónimo, A las 12:41 a. m.  

  • Yo creo que si Pedro, Apple siempre a compatibilizado sus sistemas operativos, en todas sus gamas, otras cosas es que no puedas trabajar con ciertas operaciones, pero los diferentes S.O. siempre han funcionado, esperemos que siga asi xD.

    Y te digo lo que me dijo Setry "no te dejes tentar por el tren tecnologico", aunque ha muchas ganas eh!!

    De Blogger Danigp, A las 4:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio