luz nocturna

lunes, septiembre 11, 2006

El Oso Polar



Esta entrada la verdad es que no es nada divertida, no es de las cosas que me gusta contar, pero me a parecido curiosa y aunque con mucho desagrado la voy a contar.

Hoy en día hay que llevar mucho cuidado en ir a explorar mundo, ya que si esto se convierte en una costumbre, los expedicionarios podrían estar en peligro de extinción, a lo mejor también es culpa de la gente, que como Heidi se fueron a las montañas a ver a los ositos.



La gente sensible mejor que no vea las fotos, ¡¡SON MUY DURAS!!, sobre todo las de flirck, que las he puesto ahí para no causar daño a la vista de nadie.



2 comentarios:

  • Joder... la del pie es acoj*****.
    La cabeza es soportable, pero en la otra hasta me ha hecho daño.

    De Anonymous Anónimo, A las 11:42 a. m.  

  • Dimelo a mi que estaba escribiendo el post y me entro un mal cuerpo, por eso las puse en flickr, por que no veia bien que el que entrara en el blog se mareara

    De Blogger Danigp, A las 10:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio