luz nocturna

domingo, octubre 01, 2006

El timo del siglo 21

Si es un negocio rentable, poner una operadora de telefonía y olvidarte de los clientes no importa si les das menos servicios de los contratados, no importa lo que llamen quejándose ya que la llamada se paga y tu eres el cobrador.

Todo esto lo cuento por que estoy muy quemado con Comunitel, acordándome de lo que dijo Zagar de telefónica y viendo en los foros lo que se habla de Jazztel y otras, pues digo que es un buen negocio. Llevo 3 semanas con una conexión de 60 Kb, llamo y me dice que es un problema de saturación en la zona ósea "que han dado mas altas de las que pueden", según ellos antes de que acabara el mes estaría solucionado ya se ha pasado el mes y todavía estamos así, por las noches no puedo ni postear, por que se excede de tiempo al abrir las paginas, estoy muy aburrido de esta gente y no se que hacer, me tocara esperar. En los 6 meses que llevo con ellos los llevado una vez ante consumo, antes tenia Ono y aunque no daba tanto problema también la lleve una vez a consumo por publicidad engañosa, me compensaron pero es lo que digo nadie respalda al cliente de telefonía y sobre todo cuando es una cuestión de calidad como ahora que tengo una velocidad que ni en tiempos de los picapiedras, pero lo mas molesto de todo es que se pasen tus llamadas reclamando por el f..., bueno ya sabéis por donde.

4 comentarios:

  • Pues no se porque te mosqueaste con ONO pero a mi me va de maravilla, encantado con ellos.
    A mi el tema este de jazztel me parecen engañabobos, lo de las 20megas por ejemplo no se lo creen ni ellos.
    En este pais somos tercermundistas...

    De Anonymous Anónimo, A las 12:41 a. m.  

  • En la entrada digo por que, me engañaron con una publicidad engañosa, me ofertaron un telefono, el cual para comprarlo tenia que llamar a un Nº de tlf. gratuito, que al llamar te mandaban a uno de pago, por lo cual puse una reclamación en consumo y surtio su efecto.

    Entoces me rcomiendas Ono, ¿que pagas?, si no es mucho preguntar, xDD

    De Blogger Danigp, A las 10:47 p. m.  

  • Hola!

    Hombre, actualmente yo tengo Jazztel, el tema de "Timofonica" viene de largo, más que nada porque mi problema es que cometieron un error detrás de otro, aunque los rectificaron.

    Yo decidí tirarme a la piscina y probar Jazztel, ya os hago una observación, prefiero pagar 10 euros menos que en telefonica y tener 2 megas en vez de 1, aunque actualmente tengo 10.

    Un saludete

    De Anonymous Anónimo, A las 10:39 p. m.  

  • Hola Zagar,
    y que tal funcionas??
    no has tenido problemas??
    se notan los 10 megas??
    son reales??
    no se cuentame como te va, que seguro que cambio.
    Yo pago 40 por 6 megas pero nunca a pasado de 4...

    De Blogger Danigp, A las 10:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio