luz nocturna

sábado, octubre 14, 2006

El cayuco de Abramovich

Como ya os dije en otro post, quería enseñaros cosas del viaje a Mallorca, el problema es que no tengo mucho tiempo y todavía no he editado nada del viaje, pero en ello estoy, mirando he encontrado el Barco de Abramovich, que lo vimos por casualidad, cuando íbamos hacia una isla tipo Tabarca, que para los que no sean de mi zona diré que es una isla ala que la gente va, coge un barco como si fuera un autobús y va a pasar el día.

Estoy seguro que era el barco de Abramovich, por que el día anterior habíamos leído en un periódico de la isla, que se encontraba por allí y había una foto del barco. Otra cosa que me sorprendió es que tenían una lanchita con unos paparachis venga a pegarles vueltas al barco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio