luz nocturna

miércoles, noviembre 15, 2006

Meme top ten de video juegos

Hace ya tiempo que me invitaron a este meme, pero aquí estoy todavía, bueno dicen que mas vale tarde que nunca y en mi caso aunque suene a excusa "voy de culo".

La verdad, con diez no tengo bastante así que voy a hacer uno de maquinas recreativas y otro sobre los demás soportes, pero antes quiero aclarar que yo también tuve un amstrad cpc64, y el “OH Mumy”, no se me a olvidado, aunque no lo voy a poner en la lista merecía por lo menos que lo nombrara, todavía me acuerdo de esa musiquilla tan pegadiza…

Bueno vamos allá con los de las maquinas recreativas:
En el Nº 10 voy a poner Street Fighter. Un juego que me mantuvo a mi y a mis amigos peleados dentro y fuera de los recreativos.
En el Nº 9 Golden Axe. Una pasada de juego para jugar a dos jugadores.
En el Nº 8 Ghosts’n Goblins. Fue el primer juego que jugué de zombis, me tenia súper enganchado.
En el Nº 7 Bubble Bobble. También me tenia enganchadísimo, me sabia los trucos para empezar con todos los caramelos y la zapatilla, también el de los bastones je, je pase buenos ratos con el.
En el Nº 6 Shinobi. Tambien muy bueno, el tema del ninja con las estrellas y sus trucos para pòder pasar niveles.

En el Nº 5 Metal Slug 2. Es uno de neo geo.
En el Nº 4 Donkey Kong. Este todavía es una pasada tengo una maquinita de cuando era enano que todavía funciona.
En el Nº 3 Pac-Man. Todo un clásico que nos ha enganchado a casi todos.
En el Nº 2 Súper Sprint. Quiza no sea gran cosa pero era un juego que me gustaba mucho, seguro que lo recordais si os digo que la maquina tenia tres volantes.
En el Nº 1 Wonder Boy. El chico con el monopatín y el acha que dio para varias secuelas.

Ahora van los de las cosolas y demas espero que os traiga a la memoria buenos recuerdos.
En el Nº 10 Combat School. Un juego de los de el Amstrad, genial, estabas en una academia militar y tenias que pasar pruebas.
En el Nº 9 Crash Bandicot. De la PS1, estuve mucho tiempo liado con el hasta que conseguí pasarlo.
En el Nº 8 Street Fighter alpha2. Repito pero es que hasta en la PS1 me ha enganchado.
En el Nº 7 FIFA 97. De la PS1, en su época fue bueno, ahora ya esta muy atrás en jugabilidad.
En el Nº 6 Dino Crisis. Tambien para PS1, una copia del Resident Evil, pero con dinosaurios que me engancho bastante.
En el Nº 5 Time crisis para PS1, tenia la pistola y me pegaba una viciadas que no veas.
En el Nº 4 Soccer Pro Evolution 4 para PS2, me parece genial con la posibilidades infinitas que propone el juego hasta de crear tu propio equipo y ascenderlo a lo máximo.
En el Nº 3 Resident Evil 3 Némesis para PS1, un juego facilon pero genial, no se las vueltas que le abré dado.
En el Nº 2 Disruptor para PS1, no se si lo conocerá alguien pero he estado noches enteras jugando a el, por que es genial.
En el Nº 1 Resident Evil para PS1, me parece sin duda el mejor he llegado a pasar miedo jugando yo solo en mi casa con el, cuando salio la película me sorprendió.

Bueno este es mi top ten, aunque me dejo alguno como el COD, pero la verdad es que ahora ya no juego nunca, por que no dispongo de nada de tiempo y el poco que tengo lo gasto en bloggear.

2 comentarios:

  • Como me está costando ponerme al día de post.
    Bueno, al turrón...

    Muy bueno el meme, de los mejores que he visto, se nota que eres jugón. Estoy por planear para la próxima Unimac un pique consolero...

    De Anonymous Anónimo, A las 6:30 p. m.  

  • La verdad es que si que era jugon, pero ahora ya mi tiempo libre es escaso.
    Respecto a Unimac cuando quieras.
    Saludos!!

    De Blogger Danigp, A las 10:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio