luz nocturna

miércoles, noviembre 08, 2006

Tenemos nuevo blog aqui al lado

Bueno estoy contento, por que hoy se inaugura otro blog de alguien conocido, en realidad son dos Vicente, al cual tengo un gran aprecio personal, vamos es como si fuera yo, Javi que ya estaba por aquí en la red con la ayuda de google.

Nada mas ver el nombre del blog "No corras papá", diríamos que se le a ocurrido a Vicente esta claro.

Se les ha ocurrido invitarme a postear y me hace mucha ilusión de verdad pero no se de donde voy a sacar el tiempo, ya me cuesta darle continuidad a este, pero posteare ahí todo lo que pueda, si puedo ayudar con el tema del diseño también lo haré, aunque soy muy pato para el html.

Yo pienso que para tener un blog solo hace falta cosas que contar, ya que al cabo del dia hablas mucho pero no dices nada y esto sirve como desahogo y terapia

Suerte con el blog…

2 comentarios:

  • Hola Dani, espero que al igual que yo escribas en este blog todo lo que te apetezca. Bienvenido. Sólo un puntualización, yo al igual que tú voy a colaborar con mis posts, pero la iniciativa y el autor del blog es Vicente, aunque como él dice... Mi casa es tu casa. Osea que todo queda en familia. Un abrazo

    De Blogger Javier Falcó, A las 10:29 a. m.  

  • Gracias, Dani por tu bienvenida y espero que como bien as dicho colabores en nuestro blog, ya que también es tuyo, pues todo aquello que colabore con la razón, nuestros gustos, compartidos o no, ilusiones, alegrías e incluso penas, son bienvenidas en el conocimiento. (En EEUU se llama terapia de grupo).
    Daniel gracias por estar ahí, y ya sea mucho o poco (sin música si es posible por que...)espero con impaciencia tus aportaciones.
    Decirte también que se producirán cambios paulatinamente en los diseños, en los links etc, es decir no será un blog estático.
    Gracias.

    De Anonymous Anónimo, A las 10:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio