luz nocturna

domingo, enero 14, 2007

El Metal Slug cerca


Ayer pasando con por la calle, vi que cerca de mi casa han puesto una tienda Game Stop, y me sorprendió que en el escaparate tuvieran como 100 Wii, claro que era solo la caja (ya se sabe publicidad). Pero de todas maneras entre haber lo que había, de Wii creo que es la tienda de todas las que he visto con mas variedad de juegos para Wii, o sea que están todos los que se ven por ahí repartidos, pero en una sola tienda.

La verdad es que estaba vacía, pero a mi me causo buena impresión y hable con el dependiente un chico muy amable, el cual me dijo las novedades para Wii, que tendría esta franquicia dentro de poco y eso es lo que paso a contaros.

El 17 de Febrero llega a las tiendas, por 49,90 el famoso Metal Slug en su versión final, aunque aquí nunca se sabe ya que sus desarrolladores llevan 15 años si no mas viviendo de este juego. Lo que mas me sorprendió fue que va salir el Dragón Ball, pero a un precio de 69,90, me parece demasiado para un juego, ¿no?.

Bueno ansioso estoy por que salga, pero hasta entonces os dejo otra versión, para que podáis jugar desde la red.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • Pero al final te has comprado algo?

    De Anonymous Anónimo, A las 3:19 p. m.  

  • Que va soy mas agarrao, que un catalan a su cartera, que va esperare que salga este, digo yo.
    O si veo otro que me llame, pues eso que lo comprare...

    De Blogger Danigp, A las 3:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio