luz nocturna

jueves, enero 25, 2007

La atención al cliente

Que la atención al cliente vía telefónica esta mal, todos lo sabemos, pero un rayo de esperanza se abría cuando a través de el correo, se podía dejar una queja, y yo sinceramente pensé que iba a ser mas eficaz, pero que va pasan incluso mas, mi compadre Vicente me manda un mail que mando a Ono y su contestación.

Estimados proveedores, perdón, por lo de proveedores.

Una empresa se cataloga de proveedor cuando da un servicio a un cliente.
Ustedes esto no lo conocen ni realizando un curso para tontos.
Una empresa es seria con el respetable, cuando da una atención al cliente.
Esto no lo hacen ni de casualidad. Porque cobrar para hacerles una pregunta, vamos, tienen ustedes con todos los respetos los "cojones cuadrados" ( ahora dirán si la reclamación es por un mal servicio no la cobramos) y yo les digo Hay que tener mucha paciencia para volver a llamar y contactar con el servicio de facturación y reclamar 1 euro de la primera llamada ya que la llamada al este servicio la cobran por lo tanto ¿que sentido tiene?.
Entre mi pregunta sobre un canal que no veo y un operador, estamos hablando de cerca de diez pulsaciones de "si desea tal pulse 1, si desea cual pulse 2 si esta hasta los huevos de esto pulse 3" y eso señores no es una atención al cliente. Esto en mi casa se llama tocada de huevos, tomadura de pelo etc. Pero a ustedes esto les tiene sin cuidado, sí, sin cuidado, pero a mi no y yo no me chupo el dedo como ustedes se creen, a mi me cuelgan el teléfono cuando intento que me den una explicación después de 14 minutos pulsando " 1, 2, 1...." de por que cuando hay un corte de luz no funciona su servicio de teléfono, o de que uno de los canales de los que ustedes me dan, perdón por el que pago no me lo suministran con la calidad que una empresa seria con dos cojones lo haría a sus clientes.
Así que hace años me tocaría dar muchas vueltas para que esta carta la conociese muchos posibles clientes suyos pero hoy en día con esto de internet, es mucho mas fácil, y lo peor de todo es la MALA PUBLICIDAD DE UNA EMPRESA Y U CLIENTE INSATISFECHO, asi que allá ustedes con su politica de empresa y de servicio al cliente y si tengo que reclamar el euro que me ha costado la llamada para intentar averiguar un problema suyo y piensan que se lo voy a reclamar pasando otros 15 minutos de mi preciosa vida para que me den lo que es mío, se lo regalo con tal de que me dejen en paz.
No vuelvan a llamarme para convencerme de que me pase a OJO u otra patraña de servicio que si lo analógico no son capaces de llevar bien no me imagino lo digital.
Bueno que lo pasen bien contado el dinero que ganan honradamente. ( aunque seguro que el que está leyendo esto no gana lo que gana el director general que es sin embargo quien debería estar leyendo esto)
UN FUTURO EX-CLIENTE, DESDE LUEGO.

Este es el mail que el les mando y aquí os dejo la contestación, es frustrante todo sigue igual.





Apreciado cliente,

Gracias por contactar con nuestro buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Ono.

Para poder cursar su solicitud al departamento correspondiente, necesitamos que nos facilite los siguientes datos:

- Tipo de solicitud, nuevamente
- Nombre completo del titular del servicio
- NIF/CIF
- Telefono de contacto
- Servicio contratado
- Nombre de la entidad bancaria donde tiene domiciliados los pagos
Le recordamos que estamos a su disposicion en nuestra pagina Web http://www.ono.es o en el telefono de Atencion al Cliente 902 500 060 para cualquier otra gestion que desee sobre los servicios de Ono.

Le saluda muy atentamente,

Centro de Atencion al Cliente
Grupo e-mail

NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos ni caracteres especiales, para que pueda ser visualizado correctamente desde cualquier cliente de correo y sistema. La informacion contenida en este mensaje puede ser modificada en el futuro.

A los efectos de lo dispuesto en la actual normativa sobre protección de datos de carácter personal, CABLEUROPA S.A. UNIPERSONAL, con C.I.F: A-62-186.556 y domicilio social en calle Basauri 7-9, edificio Belagua, urb. La Florida, 28023 Madrid, en adelante ONO, le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado y bajo la responsabilidad de ONO, con la finalidad de realizar las gestiones pertinentes para la posible contratación de sus servicios, así como las labores de información, formación y comercialización de servicios o productos prestados por ONO.
Asimismo, ONO. le informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales recabados mediante el presente formulario, para lo que deberá dirigirse mediante un escrito dirigido al domicilio social de la Compañía. ONO. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.
El interesado consiente expresamente a ONO. la comunicación de los datos a empresas pertenecientes al grupo al canal de distribuidores o agentes, que en su caso colabore con ONO. en la contratación de los servicios o productos, así como a aquellas entidades que presten a ONO servicios de análisis comercial, de los datos de carácter personal contenidos en el fichero. Dicho consentimiento, revocable, tendrá por finalidad permitir realizar las labores de información, análisis, gestión y promoción de los servicios de telecomunicaciones prestados por el grupo. Asimismo, el Cliente presta su consentimiento para la cesión a aquellos operadores cuya intervención sea necesaria para la prestación del Servicio. Cualquier otra comunicación de los datos de carácter personal contenidos en el fichero, requerirá el previo y expreso consentimiento del Cliente. Cualquier otra comunicación de los datos de carácter personal contenidos en el fichero, requerirá su previo y expreso consentimiento.


Este mensaje es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario, por favor, reenvíe el mensaje inmediatamente a la dirección remitente y proceda a su borrado.

CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) incluirá su dirección de correo electrónico, así como los datos de contacto que le facilite, en un fichero con el fin de gestionar el envío de comunicaciones profesionales y/o personales de sus empleados y personal externo. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remita su solicitud al Dpto. Asesoría Jurídica, calle Basauri, 7-9, urb. La Florida, Aravaca 28023 Madrid.

La lección de hoy no te canses, que no sirve de nada y no por mucho chillar mas te van a escuchar. Lo que esta claro es que los operadores de telefonía, no tienen escrúpulos, esperemos que la nueva ley los meta en cintura.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Ajajaja pues yo comparto linea con otra persona. Pago y el se beneficia de forma ilegal de los servicios de tv,internet y telf. Para colmo un tecnico sin mi consentimiento ha borrado los mensajes del contestador que probaban que yo comparto linea...

    Ono no es más que una tomadura de pelo, esta comprobado.

    De Anonymous Anónimo, A las 2:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio