luz nocturna

martes, enero 30, 2007

Meme: Cinco cosas que no sabes de mi

Este Pedro me ha pasado un marrón, y la verdad me lo he pensado un poco antes de hacerlo, todos tenemos secretos inconfesables, pero no se si todos se pueden escribir. Bueno que voy a intentarlo y espero que no os decepcione mucho conocer estas cosas sobre mi.

1. Tengo dos hijos, y estoy profundamente enamorados de ellos, probablemente si tenéis pareja solamente y no tenéis hijos pensáis que eso es el amor, pero que va todavía llega mas lejos, vamos no te enamoras de ellos cuando nace, que esta claro que si los quieres, pero es con el tiempo y el verlos crecer, cuando de verdad te roban todo el corazón.
2. Me encanta la cocina, es una de mis pasiones, me gusta los libros de cocina y dedicarle tiempo a cocinar, lo que pasa es que tiempo no tengo nada, los que prueban las comidas dicen que valgo, quizás sea verdad.
3. Estoy acabando de escribir un corto, espero algún día poder llevarlo a cabo, tengo también un curso de 20 horas de sonorización de cortos, basado en Pro Tools.
4. Me gusta el esquí, solo he esquiado tres veces, pero es una sensación que no te la da otra actividad. Tu descendiendo una montaña, a esa velocidad, es una pasada.
5. Mi profesiones frustradas son locutor de radio o publicista, me encantan las dos vista desde fuera a lo mejor después estas currando y las odias.

Hasta aquí cinco pero ahí mas, bueno le paso el marrón a Alchapar, Setry, y Zagar pero si alguien mas quiere hacerlo adelante.

2 comentarios:

  • Umm... no sabía eso del corto, suena MUY interesante. Ya me contarás más un día de estos cuando me invites a cenar XD

    De Anonymous Anónimo, A las 9:00 a. m.  

  • Ya se que no lo sabias, incluso me arrepiento un poco de haberlo dicho. Por otro lado ¿cuando vienes a cenar?, estas invitado siempre....

    De Blogger Danigp, A las 3:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio