luz nocturna

domingo, marzo 04, 2007

De web a web

Bueno después de una semana caótica, voy a volver a coger el ritmo de este mi blog, para los que no se lo he contado, decirles que llevo una semana de perros debido a cambio de domicilio de la empresa donde trabajo, contaros también que la maquina mas importante para el desarrollo de mi trabajo pesa una tonelada, y no es sentido figurado, toda esa mudanza a sido echa por mi y unos cuantos mas, ósea que estoy molido y ya han pasado tres días desde la mudanza.

No quiero cansaros, lo importante es que ya he terminado y esta semana vuelvo a la bendita rutina, así que podré seguir con mi escueta línea de publicación, lo que decía, que no quiero cansaros y aquí traigo una web de esas un poco pervertidas. Siempre de pequeños nos ha gustado mirar por el vestuario de las chicas en gimnasia, o incluso alguno a ido mas lejos en su casa, yo traigo una web, ideal para mirones de agujerito, las chicas no son muy modernas pero son grandes clásicos, y mitos eróticos de todos los tiempos en el cine.

Aqui esta la web. Si notáis la vista cansada parar.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

  • Ya me dirás tú a mí como has llegado a esa página... hay que ver que webs recomiendas últimamente. Aunque es normal, después de la mudanza y cargar peso no estarás para tutoriales de Paralles ni cosas así... jaja

    De Anonymous Anónimo, A las 9:49 a. m.  

  • Ja, ja, ja, bueno la verdad es que siempre intento recomendar web curiosas, que hagan reir, mas que de tipo serio, pero si no te gustan puedo buscar de las otras, pero la razón es buscar una risa en el que las lea. Saludos!!!

    De Blogger Danigp, A las 9:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio