luz nocturna

domingo, abril 22, 2007

Meme: Mis tres sueños frikis

Me pasa este meme Alchapar, bueno me pasa tres pero los voy a hacer uno a uno, ya que yo, seguro que tengo mas tiempo que él (esto es sarcasmo eh), bueno pues allá van:

1º- Hacer un viaje interestelar, me da igual que sea con el imperio.

2º- Despertar de esta vida virtual, ver como es el mundo en realidad y sorprenderme de pensar que estaba viviendo una mentira.

3º- Bueno ya puesto me gustaría formar parte de algún dibujo animado como Dragón Ball, y ya puestos ser Goku.

¿Que se ven muy irreales?, por eso son sueños. Me faltan 2 memes que prometo hacerlos pronto, pero el de las vista de mi trabajo, se las trae, lo haré de todos modos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio