luz nocturna

domingo, abril 29, 2007

Meme: la cita perfecta

Bueno todavía me quedaban 2 memes y con este solo uno, porque la foto todavía no la he hecho.

Este meme, el de la cita, para mi es muy sencillo ya que no requiero ni lugar, ni momento, ni música, ni ambiente, para mi lo principal es la compañía, para mi seria una cita perfecta si estuviera con mi amor platónico desde hace muchos años, aunque ahora a perdido un poco sigue siendo guapísima, ella es Inés Sastre.


Actualizo: Bueno que sepáis que para mi no hay cita mas perfecta que esa, pero bueno ya que me han dicho que me rompa un poco mas el coco, lo voy hacer pero que no sirva de precedente eh, esta es mi cita perfecta con mi querida esposa.

La música: Seria algo de chill out, algo que te permitiría relajarte, o Soul también me gusta.

El lugar: Esto es algo que tengo mucha nostalgia desde que éramos novios e íbamos con el coche, seria en el faro de Santa Pola, que para el que no lo conozca es un acantilado pequeño donde las olas rompen y seria un día de tormenta eléctrica, que es una preciosidad ver como rompen los rayos a lo lejos, (me encanta).

El ambiente: Bueno teniendo el lugar de antes se podría montar una mesa muy arreglada, con una botella de Moet, aunque si mi mujer bebe se me duerme y ahí viendo los rayos caer seria una pasada.

El momento
: Muy de noche sin ningún niño llorando y sin pensar demasiado dejándote llevar por la noche, los rayos y la pasión.

Ala ya lo he hecho os parece bastante romántico, aunque yo reconozco que no lo soy.

Etiquetas:

6 comentarios:

  • Eh eh.. esa no vale...

    Y la mia con la pataki...

    pero hay que ser un poco romantico kontxo... exprimete el bolo y actualizamelo :P

    De Anonymous Anónimo, A las 12:35 a. m.  

  • No te puedo negar tu buen gusto. Ole..

    De Anonymous Anónimo, A las 12:45 a. m.  

  • Si es que no tengo nada que exprimir!!!

    No conozco una cita mas perfecta que esa, pero aun así la actulizare para que te quedes agustito. Saludos

    De Blogger Danigp, A las 3:10 p. m.  

  • aiiiins...

    no ves como si quieres pueedes???

    A tu mujer se le caera la baba el dia que le montes una de esas...

    "Si mi mujer bebe, se me duerme" XD

    De Anonymous Anónimo, A las 12:33 p. m.  

  • Hola,

    Pues si te sirve te diré que a mi de pequeño me cuidó ella una tarde (cuando yo vivía en Madrid), porque mi abuela y su abuela eran muy amigas.

    Pero vamos, que lo guardo como anecdota porque no conozco a nadie de su entorno.

    Un saludo

    De Anonymous Anónimo, A las 10:49 p. m.  

  • Si que me sirve me da mucha envidia, ¿te quedaste con su tlfn.?, ya quisiera yo que me cuidara ella un dia, je,je ;)

    De Blogger Danigp, A las 3:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio