luz nocturna

domingo, abril 29, 2007

Desde de Hong Kong

Tengo una amigo en Tempe o sea Zara, que se a ido a Hong Kong para supervisar la productividad de la empresa (¿creo?). Bueno el caso es que desde allí me manda la foto de esta tienda, que podría ser una applestore pirata o falsa, si estuviera en China prodia ser así, pero bueno el caso es que no tiene nada que ver con apple por eso no lleva el mordisquito, el me ha dicho que son unos almacenes y que tiene de todo en general. Cuando la he visto la primera vez me ha impactado.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • Pues dile que tenga cuidao, no vaya a confundir un ipod con una manzana leñe...

    eso es marketing... y lo demas tonteria.

    De Anonymous Anónimo, A las 12:34 a. m.  

  • Ya ves estos asiaticos no se cortan un pelo a la hora de aparentemente copiar.

    De Blogger Danigp, A las 3:07 p. m.  

  • la verdad es que tenian unos reproductores mp7 manzanas que los auriculares eran platanitos, la verdad es que era una pasada ver como la musica salian por unas cerecitas!!!

    Y si Dani, he ido a supervisar, formar y currar como un campeon, pero no por ello he dejado de visitar las diferentes ciudades, las cuales seguro que regreso otra vez, porque me encanta...

    De Anonymous Anónimo, A las 10:05 p. m.  

  • ya te hare un encargo o varios, la proxima no te escapas XD

    De Blogger Danigp, A las 12:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio